SAN VICENTE INTIMÓ A EDESUR POR LOS CORTES DE ENERGÍA
![]()
El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez intimó a EDESUR vía carta Documento por el mal servicio y pidió resarcimiento a los usuarios
FÚTBOL: La Primera del Deportivo arrancó su Pretemporada
![]()
La 1ª del Deportivo San Vicente comenzó los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico (Pablo Retamozo-Carlos López-Emiliano Etcheverry-Emanuel Fernández)
ANSES: San Vicente tendrá una oficina de atención inmediata en el Hospital
![]()
Con la inauguración del punto de atención de ANSES en San Vicente, las tres localidades están cubiertas
MAYORES CONTRIBUYENTES: Aprobaron las Ordenanzas Fiscal e Impositiva
![]()
La Asamblea de Mayores Contribuyentes, integrada por comerciantes locales, ratificó con su voto positivo el apoyo al oficialismo local en el aumento de las tasas municipales. Solo un comerciante votó en disidencia. Luego de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, quedaron aprobadas las Ordenanzas Preparatorias Fiscal e Impositiva para el año 2019, aprobadas por el Cuerpo en la […]
ARDE LA CIUDAD: Los cortes de luz aumentan la bronca popular
![]()
En uno de los días más calurosos en lo que va del año, los cortes de luz que padecen los usuarios de toda la región se transformaron en una verdadera pesadilla para ellos. Arde la ciudad con una térmica que se hace imposible de soportar La sensación térmica cercana a los 46 grados hace que […]
VERANO EN SAN VICENTE: Culmina “Escuelas Abiertas en Verano”
![]()
Finaliza en San Vicente el Programa Provincial “Escuelas Abiertas en Verano”
CRÍTICA: Anahí Vázquez opinó sobre los dichos del Intendente Gómez sobre la Obra de la Subestación
![]()
La edil de Unidad Ciudadana criticó al intendente Mauricio Gómez por su referencia a la obra de la Subestación
AVANZA LA OBRA PARA LA FUTURA SUBESTACIÓN SAN VICENTE
![]()
Avanza la obra de tendido de nuevas líneas eléctrica desde la Subestación Glew, hacia la futura Subestación San Vicente.
ELECCIONES 2019: La madre de las batallas electorales
![]()
Elecciones 2019. Conoceremos un poco más de Vecinalismo en Acción
Unidad Ciudadana solicitó al Ejecutivo Municipal de San Vicente que interceda ante el Gobierno Nacional por el incremento en la tarifas
![]()
El pasado miércoles 10 de enero, en la sesión extraordinaria llevada adelante por el Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, donde se trató el presupuesto 2019, se aprobó un proyecto de comunicación, en el cual se solicita suspender el incremento tarifario llevado adelante por el Gobierno Nacional de Mauricio Macri. La propuesta fue presentada por […]