Nuevos patrulleros | El Muncipio de San Vicente continúa invirtiendo en seguridad

Se trata de dos autos Toyota Etios 0 kilómetro, que hoy fueron presentados en el Centro Comunal de Alejandro Korn. Los nuevos patrulleros ya entraron en servicio y se suman las cuatro nuevas camionetas

111

La Municipalidad de San Vicente adquirió nuevos móviles patrulleros para sumarlos a la Secretaría de Protección Ciudadana en la lucha contra la delincuencia. 

San Vicente sigue dándole pelea a los hechos delictivos, incorporando mas material para hacerlo. La llegada de estas dos nuevas unidades, que fueron adquiridas con fondos municipales, son una parte de la respuesta que la ciudadanía le está exigiendo al gobierno de Nicolás Mantegazza en materia de seguridad.

Los nuevos vehículos patrulleros se suman a las cuatro camionetas Toyota Hilux que se habían comprado hace apenas unas semanas atrás, y que también entraron en servicio en forma inmediata, pasando a formar parte de los operativos de rutina que se están realizando.

Esta inversión permite ampliar la flota para la seguridad municipal, alcanzando diez vehículos, seis de los cuales llegaron de la mano de Mantegazza. En tanto, otros dos fueron recuperados tras haber quedado en desuso, y se suman a las dos camionetas Chevrolet adquiridas durante la gestión anterior.

Estas acciones se complementan con la puesta en funcionamiento de la línea telefónica 147, donde los vecinos pueden denunciar hechos sospechosos o de inseguridad. También se suman a la incorporación de personal capacitado y con experiencia en la fuerza para estar al mando de las nuevas patrullas; a  la creación de los accesos seguros a los barrios, con poda segura y colocación de nuevos sistemas de iluminación led y al mantenimiento y mejorado de los caminos, para beneficiar el acceso de las patrullas a cada calle del distrito.

“Seguiremos trabajando fuertemente para acompañar a las fuerzas policiales de la provincia para combatir el delito en nuestra comunidad, con el fin de dar mayor protección a nuestros vecinos y vecinas”, manifestaron desde la municipalidad.

El Intendente Mantegazza recibió las nuevas patrullas en el Centro Comunal de Alejandro Korn.