Nuevas Luminarias | Comenzaron los trabajos en A. Korn

239

Se trata de una obra de instalación de nuevas luminarias y reparación de las defectuosas en el trayecto de la Ruta 210 entre la Curva El Rol y la Ruta 6


Alejandro Korn | En estas horas dio comienzo una esperada obra para la ciudad de Alejandro Korn, con la instalación de nuevas luminarias y reparación de las existentes que sufrieron daños producto del paso del tiempo, incluso por accidentes automovilísticos.

Esta obra fue anunciada por el intendente Nicolás Mantegazza y reflejada esta mañana por el medio local Al Sur Web y también en otros ámbitos institucionales donde además se anunció la obra de ampliación de agua potable para Domselaar (ya en marcha) y los asfaltos con cordón cuneta que se construirán en diferentes puntos del distrito.

Las nuevas luminarias, a cargo de la empresa Servilum, tendrán un fuerte impacto para el transito vehicular y peatonal, fundamentalmente desde la calle Payador Indio Bares hacia la Ruta 6 donde los barrios que la atraviesan vienen sufriendo históricamente la falta de iluminación.

Sin lugar a dudas la concreción de esta obra traerá aparejado un crecimiento que tardó muchos años en llegar, pero también aportará a la seguridad vial ya que por las noches es un tramo con muy poca visibilidad para peatones y automovilistas, con el consiguiente riesgo de accidentes.

Las tareas consisten en el reemplazo de las columnas averiadas, la restauración de las columnas que se encuentran en buenas condiciones y el reemplazo del tendido eléctrico subterráneo.

Fotos y créditos Al Sur Web

Nuevas Luminarias
La empresa Servilum tiene a cargo la instalación de las nuevas luminarias