25 de Abril, día de Revancha | Iansa está listo para correr en Paraná

Paraná | Dice el dicho popular que “la tercer es la vencida”. Y ese parece ser el objetivo impostergable de Gastón Iansa para la tercera prueba del Turismo Nacional cuando pise el circuito entrerriano “Ciudad de Paraná”, el próximo 25 de abril.

El debuto oficial en el Tito Besone Toyota Racing, venía para ser una gran jornada, pero un violento toque en la serie lo relegó al fondo del pelotón. Pero, así y todo, el de San Vicente sacó los remos y comenzó a avanzar desde atrás y terminó en el puesto 13 en el Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

Casi un mes más tarde, en San Nicolás, se pudo ver lo mejor del Misil de San Vicente con un muy buen rendimiento del Toyota Corolla 155, desde el inicio de los entrenamientos hasta la final. Pero algo debía fallar, y fue justo a 7 vueltas del final de la carrera cuando marchaba en el tercer lugar para conquistar su primer podio.

Paraná
El Misil de San Vicente dando pelea.

La triste imagen que la televisión nos devolvió cuando Iansa arribó a boxes, quebrado entre lágrimas y bronca, fue la síntesis de todo lo que pasaba por el cuerpo y la mente de Gastón en ese mismo momento. Ahí pudimos ver y entender lo que este joven deportista siente por su profesión, y lo tanto que ansía regalarle una alegría a todo San Vicente y a toda esa gente que apuesta por él y lo acompaña carrera a carrera.

Tal vez por eso a Gastón siempre se lo ve concentrado, dando el mayor esfuerzo en lo físico y emocional, cuidándose en todo, sin excesos, con mucha responsabilidad, como ya lo demostró en varias oportunidades, y con la mirada fija puesta en sus tres pilares que son su familia, sus obligaciones personales y por supuesto en esta profesión, que tantas alegrías le ha dado a él mismo, como a cada uno de nosotros.

El domingo 25 de abril lo espera el trazado de Paraná, uno de los circuitos más largos del país con 4215 metros de longitud en su variante más extensa. Un lindo desafío para la categoría toda, y en especial para los autos del equipo oficial Toyota donde podrán demostrar el potencial de las maquinas del equipo que comanda Ernesto “Tito” Bessone.

Paraná
Con San Vicente en su espalda, alentando en Paraná
Paraná
Expo Cáñamo Industrial Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas!

Noticias relacionadas