5 diciembre, 2024 12:08 pm
Iansa

Este mediodía en el circuito de San Nicolás se produjo el abandono de Gastón Iansa en la segunda fecha de la clase 3 del Turismo Nacional, cuando marchaba 3° a falta de 7 vueltas, cuando un problema de electricidad lo dejó en el camino. Y si, son fierros, y los fierros se rompen.

Iansa
Gastón Iansa en el cajón 6 de la grilla de largada

Había sido un buen fin de semana, porque Iansa venía de hacer buenos parciales en los entrenamientos y porque la clasificación también fue buena, dejándolo en el 4to lugar de su serie para ir a pelear.

Con el resultado de las tres series (fue segundo en la suya, aunque fue la más lenta) A Iansa le correspondió el cajón número 6 para la final, y desde ahí el Misil de San Vicente comenzó a construir una gran carrera, tanto en lo mecánico como en lo cerebral, hasta que un problema eléctrico le quitó todo lo que venía logrando, cuando faltaba poco para la bandera a cuadros.

Hoy era el día para que Gastón Iansa hiciera su primer podio en la clase mayor. Pudo haber sido 3°, o 2°, pero no, la suerte que a veces es esquiva, esta vez le jugó en contra, dejando al de San Vicente con las manos vacías después de un gran trabajo deportivo durante todo el fin de semana de la segunda fecha del calendario oficial del Turismo Nacional.

“Triste pero tranquilo porque hicimos las cosas bien! Nos falto suerte! ¡En nuestro segundo fin de semana de clase 3 ya pudimos pelear con grandes referentes! A preparar la próxima fecha” escribió el piloto en su cuenta de Facebook.

Y es tan cierto como lo que él mismo sentenció, porque el trabajo de manejo fue impecable, sin roces, sin equivocaciones y sin poner el auto en riesgo, para poder llegar bien y entero, más allá de lo que todos conocemos de Iansa cuando ve la oportunidad de avanzar.

Final de la fecha número dos para Gastón, y para toda la familia Iansa, un verdadero equipo, más allá del equipo” donde todos se apoyan unos con otros y tiran del mismo carro.

Las redes sociales se multiplicaron en elogios y en buenos deseos para el piloto de San Vicente, y esa, sin lugar a dudas, es señal de que están por la buena senda.

Iansa
La familia Iansa, un gran equipo humano y deportivo

 

 

No te pierdas!

Noticias relacionadas