Seguridad | Detuvieron al responsable de un importante robo en Alejandro Korn

Se trata de quien fue responsable del asalto violento a un almacén en Alejandro Korn, que tuvo como víctima al hijo del dueño del comercio, de herida de bala.

929

30 de Setiembre – Alejandro Korn | En el día de hoy personal de la Comisaría San Vicente Segunda, conjuntamente con el Comando de Patrulla, la Unidad de Policía de Prevención Local, el Grupo G.A.D y móviles de la Secretaría de protección Ciudadana municipal, llevaron adelante la aprehensión del sujeto que fue partícipe de un importante robo en Alejandro Korn.

El hecho delictivo perpetrado al almacén de la ciudad de Alejandro Korn, caratulado como Robo Calificado y Lesiones, ocurrió el pasado 23 de septiembre. A raíz de ello, efectivos policiales comenzaron con las tareas de rastrillaje e investigación que llevaron a una orden de allanamiento sobre la vivienda ubicada en la calle Almafuerte del barrio Santa Ana.

El procedimiento arrojó la detención de un hombre de 25 años de edad y la incautación de una pistola calibre 22 marca Bersa, con 10 proyectiles del mismo calibre en su interior, un revólver calibre  22 marca Doberman, con otras 20 municiones, dos cajas con 84 cartuchos más calibre 22, una bala calibre 9 milímetros y una motocicleta marca Motomel 150cc, color azul. Elementos que, según determinaron los uniformados, fueron identificados como aquellos que se habrían utilizado al momento del atraco del comercio de Alejandro Korn.

Aelejandro Korn
Alias “Sebi” fue detenido en Alejandro Korn y está a disposición de la Justicia

La detención del principal sindicado como autor material del robo en Alejandro Korn, conocido como “Sebi”, tendría sobre sí un frondoso prontuario penal por lo que su detención lleva un poco de alivio a los vecinos de Alejandro Korn, principalmente, que vivían con miedo por el accionar delictivo de la persona que ahora está a disposición de la justicia. 

La demanda de mejoras en materia de seguridad en todo el distrito de San Vicente, son un tema recurrente entre los vecinos que ven a la delincuencia crecer. Los operativos constantes que se están realizando en las calles, incluso con Gendarmería Nacional, y las detenciones que se están produciendo, llevan un poco de alivio.

Solo resta esperar que la justicia actúe y sea implacable a la hora de dictar sentencia sobre los delincuentes que son capturados por la policía, como sucedió esta noche con alias “Sebi” en la ciudad de Alejandro Korn.

NOTA RELACIONADA | ALEJANDRO KORN

DETIENEN AL CABECILLA DE UNA PELIGROSA BANDA DE LADRONES