Seguridad | Detienen a cabecilla de peligrosa banda de ladrones

Fue durante un allanamiento realizado en la ciudad de Guernica. El principal cabecilla de la banda fue detenido con dinero, armas y joyas

402

La policía de San Vicente logró detener a un peligroso delincuente que había cometido un ilícito el pasado 7 de agosto sobre la calle Viena y Ruta 210 de Alejandro Korn, atacando a una reconocida familia del distrito.

Con participación de la Sub DDI de San Vicente, lograron detener al delincuente, sindicado además como cabecilla banda, en una vivienda de la ciudad de Guernica, partido de Presidente Perón. Allí Se realizó un allanamiento que fue el resultado de arduas tareas investigativas que llevaron al esclarecimiento del robo.

El mismo era investigado a solicitud de la fiscalía local, dado el alto grado de violencia empleado en el robo y por la variedad y cantidad de objetos sustraídos durante el operativo, entre los que se contaban vehículos, armas, dinero en efectivo, joyas y varias tarjetas de débido con varios nombres.

Como resultado de las investigaciones realizadas, los uniformados lograron identificar a quien sería el cabecilla y principal integrante de la banda que actuó en esa ocasión, por lo que los investigadores solicitaron la respectiva orden de allanamiento al domicilio con el consiguiente resultado positivo que se describe.

Tras el operativo se llevó adelante el secuestro de armas, municiones, una importante suma de dinero en efectivo y una gran cantidad de tarjetas de débito a nombre de diversas personas.

Elementos secuestrados por la policía en el allanamiento.