Koncreto comenzó con una idea y en poco tiempo le dieron forma combinado dos aspectos fundamentales.
Empresariales
SAN VICENTE | Hace cinco años, una familia de emprendedores de San Vicente, se unió con la determinación de darle a forma a las ideas que ya venían gestionando hacía un tiempo atrás en el mundo de los revestimientos. Y así nació Koncreto.
Sus fundadores, Paula Martínez y Fernando Almandoz, vinculados no solamente por el amor familiar, sino además por compartir la misma pasión por la innovación y la calidad, decidieron dejar de soñar y fundaron la fábrica de revestimientos premoldeados que tanto anhelaron.
Cuenta Paula que, desde el primer día, ambos se comprometieron a dar lo mejor para poder combinar diseño vanguardista con los mejores procesos de fabricación eficientes, y el resultado fue estupendo, porque lograron mucho más que eso.
Con tenacidad y creatividad, superaron desafíos iniciales para perfeccionar sus productos, a partir del manejo del hormigón (cemento-piedra-arena) para elaborar productos fuertes como su nombre.
La fábrica se convirtió en un crisol de ideas, donde cada molde y cada detalle se pulían con precisión. La dedicación a la excelencia atrajo a un equipo talentoso que supo compartir la visión de crear revestimientos únicos, sustentables y duraderos.
A medida que la fábrica creció, también lo hizo su reputación. Sus revestimientos premoldeados se convirtieron en sinónimo de calidad y estilo. La empresa se adaptó a las tendencias del mercado, incorporando tecnologías sustentables y materiales de vanguardia, consolidándose como líder en su sector.
Cinco años después, la fábrica de revestimientos premoldeados no solo va dejando una huella en la industria, sino que ha contribuido a la estética y funcionalidad de innumerables proyectos arquitectónicos y de paisajismo. Su corta historia, es la prueba de que la combinación de visión, esfuerzo y dedicación puede convertir sueños en una realidad sólida y tangible.
Koncreto se une a una selecta lista de empresas sanvicentinas que apostaron por la inversión, el desarrollo y el futuro, a partir de la decisión de crear su propio emprendimiento, generando ganancias, pero también puestos de trabajo en tiempos difíciles donde todo se transforma en una gran ayuda