11 enero, 2025 5:08 pm
Canning

Canning | El empresario sanvicentino, Ignacio Contreras, sigue subiendo la vara y apostando al comercio local y regional con nuevos desarrollos. El próximo jueves 12 de noviembre se inaugura la sucursal número 7 de Lácteos Mi Viejo en la ciudad de Canning.

La idea comenzó a gestarse en el mes de abril, en medio de la pandemia, con la búsqueda de un local en Canning, a partir de la incorporación de Sebastián “Toti” Sotelo quién ya venía desempeñándose en el área de ventas de la empresa en la zona de Canning y Ezeiza, incluso con la modalidad de venta virtual y entregas puerta a puerta.

Rápido de reflejos, Conteras vio una oportunidad para que “la Ruta del Sabor” hiciera una escala en la localidad de Canning, justamente desde donde vienen muchos clientes a San Vicente en busca de los productos de campo de Lácteos Mi Viejo.

Si bien el tiempo que estamos atravesando no es el mejor, Ignacio Contreras, “Nacho”, como se lo conoce en San Vicente, decidió seguir apostando fuerte con la apertura de franquicias con la marca de su empresa; primero en Brandsen, luego en Presidente Perón, mas tarde en Alejandro Korn, con la segunda sucursal en esa ciudad, y ahora en Canning, abriendo la séptima sucursal de la denominada “Ruta del Sabor”.

El lugar elegido fue el “Paseo La Aldea”, ubicado sobre la Avenida Mariano Castex 1723, un coqueto centro comercial con varios locales, algunos también gastronómicos, y en una ubicación privilegiada que cuenta, además, con la posibilidad de degustar y comer algo en el patio del paseo. Algo que lo hace especialmente atractivo.

Un Quemero que quiere volar alto en Canning

Sebastián Sotelo tendrá la enorme responsabilidad de llevar adelante la sucursal Canning. Es confeso hincha ultra fanático de Huracán (bueno no todo es perfección en la vida) y dueño de una bohemia muy particular, llena de buena onda y de una vibración muy positiva.

Canning
Ignacio Contreras (CEO Lácteos Mi Viejo – Sebastián Sotelo (Suc. Canning)

“Toti” como se lo conoce popularmente, (dicen que por su similitud futbolera con el inolvidable “José“Toti” Iglesias – recordado goleador de Huracán y Racing)Toti entró en el mundo Mi Viejo movido por la necesidad de trabajo. Y fue Ignacio Conteras quién sin dudarlo le abrió las puertas para que comenzara a trabajar como corredor de la empresa en la calle y el “Totigol” no se asustó y le puso primera a su VW UP que pronto se transformó en coche de repartos.

Su responsabilidad y eficacia le valieron más tarde el ofrecimiento directo para asociarse a la empresa y darle forma a esta nueva sucursal que el jueves 12 de noviembre abre sus puertas en el paseo La Aldea de Canning, desde donde se venderán las famosas elaboraciones de Lácteos Mi Viejo que ya son un verdadero clásico en la región.  

“Fueron 4 meses de esfuerzo, dedicación, trabajo y mucho amor para concretar un hermoso sueño que se inaugura el 12 de noviembre. Muchas gracias Ignacio Contreras por dejarme ser parte de la familia de Lácteos Mi Viejo” contó Sotelo en su perfil de Facebook y agregó: “Los amigos se ven en las malas y yo nunca me voy olvidar en mi vida del 11 de abril en plena pandemia cuando fui a tu empresa a pedirte trabajo y me dijiste si me animaba a repartir te dije que sí y el Up se convirtió en un pequeño furgón” Concluye escribiendo, con un especial agradecimiento para quien le dio esta gran oportunidad.

Desde su lugar de trabajo diario, entre el campo donde se elaboras los productos y las 6 sucursales abiertas, las que recorre casia diario, Ignacio contreras también tuvo tiempo de escribir algo personal en sus redes sociales.

“Fue un largo camino, un camino que nació en un sueño y hoy es realidad. Detrás de cada imagen hay muchas personas que tienen una camiseta puesta, ponen cada día lo mejor de sí y un poco más también. A ellos y a días de abrir nuestra sucursal de Canning les digo gracias, gracias de corazón”
“A los muchachos del tambo, de la fábrica, a cada uno de los colaboradores externos, las chicas y chicos de los negocios, los socios, asesores y podría seguir nombrando muchísimos más. A todo ellos no más que palabras de agradecimiento. También quiero nombrar a Lola y a Mía, mis hijas, que con paciencia y mucho amor esperan ese ratito de disfrute cuando estamos juntos. Se puede! Se puede!” señaló Conterras.

Nota relacionada | Lácteos Mi Viejo | Un generador de trabajo y oportunidades en tiempos de Coronavirus

No te pierdas!

Noticias relacionadas