VUELVE EL SERVICIO A LA PLATA: Gómez acordó con Platabus

Después de mucha incertidumbre y de varias campañas de junta de firmas, hoy comenzó a  cerrarse el acuerdo para que la empresa Platabus cubra el trayecto entre San Vicente y La Plata en forma regular.


4 de Junio | El intendente local Mauricio Gómez, recibió en su despacho al Gerente General de Platabus, Eduardo Accomasso, con quien ultimó detalles para la vuelta de este imprescindible servicio entre el distrito de San Vicente y la capital provincial, en reemplazo del servicio que prestaba la empresa El Rápido.

El corredor comenzará a funcionar en los próximos días, según detallaron fuentes municipales, dando una muy esperada respuesta a una gran demanda de estudiantes universitarios, trabajadores de la salud pública y del ámbito privado, e integrantes de las fuerzas de Seguridad, entre otros usuarios, a los que se les hacía casi imposible llegar a La Plata.

El acuerdo con la empresa Platabus se concretó luego de muchas reuniones de gestión que el alcalde municipal ha mantenido con las autoridades de la Subsecretaría de Transporte Provincial, a fin de dar respuesta a los miles de vecinos del distrito que a diario se trasladan a la capital provincial y que desde hace varios años no encontraban soluciones en ningún lado.

Esperemos que este no sea solo un anuncio momentáneo, y el servicio tenga continuidad y normalidad horaria para que cientos de usuarios en forma cotidiana puedan volver a viajar sin el trastorno que provoca dar muchas vueltas y gastar mucho dinero para llegar a la ciudad de las diagonales.

Mauricio Gómez acordó con el CEO de Platabus Eduardo Accomasso

 

 

 

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *