VIALIDAD NACIONAL | Asfaltarán 45 cuadras en el distrito de San Vicente

San Vicente | Este miércoles 13 de octubre, en el salón Alberto Gaetani del palacio municipal de San Vicente, el Intendente Nicolás Mantegazza y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmaron un convenio en el marco del Programa Redes Conexas, que es un programa integral de repavimentación de los accesos principales del distrito.

El programa “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal” es financiado por el área de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y contempla la repavimentación con obras de hormigón y carpeta asfáltica sobre un total 4.5km, lo que permitirá la vinculación del distrito, uniendo 7 puntos y 6 barrios, generando infraestructura con accesos de 700 a 900 metros, conectarán a la Ruta 210 en el corredor Alejandro Korn y Domselaar, en otros avances, poniendo de manifiesto la magnitud de una obra inédita en el municipio que redundará en 45 cuadras asfaltadas.

Este programa, que hoy trae soluciones concretas para mejora de calles, da continuidad a las políticas que impulsan el presidente Alberto Fernández, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta en toda la provincia de Buenos Aires y el país, con el objetivo de cerrar la brecha de la falta de inversiones de los últimos años.

VIALIDAD
Firma del Convenio entre Vialidad Nacional y el Municipio de San Vicente

Durante la firma de los acuerdos, Mantegazza afirmó que: “Esta obra ya está licitada, y con la firma de este convenio ya está habilitada para firmar el acta de inicio de obra para que la empresa adjudicataria empiece a hacer los trabajos, compartimos la alegría que en 15 o 20 días se den inicio a estas obras que van a comenzar por la calle Entre Ríos del barrio Matadero”,

Por su parte, el titular de Vialidad Nacional, señaló: “Es vital tener una entrada principal para poder vincularse y seguir llegando con infraestructura” y finalizó puntualizando la importancia del apoyo del Ejecutivo nacional: “Nuestras comunidades no son sustentables sin políticas que apunten al desarrollo, y esas son las políticas que impulsan Alberto y Cristina” sostuvo el exintendente de Cañuelas.

Luego de la rúbrica de los convenios, los funcionarios visitaron la calle Entre Ríos y Ruta 210 donde dialogaron con los vecinos de la zona para interiorizarlos sobre el alcance de la misma. Luego recorrieron los trabajos finales de la Av. Rivadavia, en San Vicente, una obra que abraca 6 kilómetros de extensión que incluye banquinas e iluminación Led sobre el total de la traza entre la Ruta 58 y la calle Aristóbulo del valle.

VIALIDAD
Gustavo Arrieta (Vialidad Nacional) y Nicolás Mantegazza (Int. San Vicente) dialogando con los vecinos del barrio El Matadero

Estuvieron presentes en el acto: la Secretaria de Gobierno, Claudia Ramos; la Secretaria de Educación, Eleonora Vázquez; el Concejal, Diego Barralle; la Consejera Escolar Paula Pereyra, la Secretaria de Gestión Descentralizada, Anahí Vázquez, y la Directora de Infraestructura y Vialidad del municipio, Gabriela Mariani.

VIALIDAD
Expo Cáñamo Industrial Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas!

Noticias relacionadas