Avanzan los trabajos de construcción de veredas y colocación de columnas para alumbrado perimetral. La obra se realiza en articulación con el OPISU
San Vicente | El Parque Urbano Vieja Estación, está en constante cambio, con la puesta en valor que se le está haciendo desde el municipio, en esta ocasión, con la construcción de veredas perimetrales, transformando este lugar en un nuevo espacio para la recreación, la salud y el deporte.
Los trabajos se realizan junto al Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) que ya forma parte de la gran transformación que viene sufriendo desde el inicio mismo de la gestión, todo este gran pulmón verde de San Vicente.

Allí, en el extremo este de la ciudad, se están construyendo viveros y nuevas dependencias, junto al Polo Productivo de San Vicente, que hace varios años viene trabajando en la fabricación de caños para los desagües que se realizan. También se está construyendo un nuevo Skate Park, y se puso en valor el Predio Ferial.
Por estos días, el gran desafío sigue en marcha, y ya son cientos de metros de nuevas veredas perimetrales que circundan todo el parque, otorgándole a San Vicente un nuevo espacio, que no solamente embellece el lugar, sino que además aporta soluciones para muchas actividades.
La tarea se complementa con la colocación de columnas de iluminación Led siguiendo el trayecto, para que todo quede debidamente iluminado, seguro y agradable.

