Toma ilegal | La policía frustró un intento de usurpación en Domselaar

Se trata de unos terrenos ubicados sobre las calles Valls y Gabriela Mistral, donde ya se habían colocado precarias viviendas, como forma de tomar la posesión del lugar. La policía y el municipio evitaron las usurpaciones 

111

La policía y el personal del municipio de San Vicente, evitaron las usurpaciones 


San Vicente | Usurpaciones. En el día de ayer se produjo un intento de usurpación en la localidad de Domselaar. A raíz de una denuncia producida por una vecina y el buen accionar de la policía, se lograron frustrar las acciones, arrojando como resultado la detención de nueve personas, entre ellas menores de edad.

Ante la llegada de los efectivos policiales las personas que allí se encontraban no desistieron en el intento de usurpación que estaba llevando adelante, por lo que debió interceder el Comando de Patrullas de la Policía Local y la Patrulla de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de San Vicente.

Tras algunos forcejeos, los implicados quedaron detenidos y a disposición de la justicia. Las nueve personas son seis mujeres de 36, 30, 27, 18, 17 y 16 años, y tres hombres de 32, 20 y 13 años, informaron desde el área de prensa de la municipalidad de San Vicente

En el lugar fueron decomisadas una casilla de madera, palas, martillos, lona y todo tipo de materiales para hacer efectiva la usurpación de los terrenos. Estos materiales fueron puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar

PLASMA | El Hospital Ramón Carrillo de San Vicente ya recibe donantes