TRIUNFO DEL SOCIAL Y DERROTA DEL CDSV: Arrancó el torneo de la ABEE

Comenzó a botar la pelota naranja de la ABEE con un rotundo triunfo del Social Korn y una dura derrota del Deportivo San Vicente. Ambos iniciaron en condición de locales.


23 de Marzo | Ayer por la noche, el Club Social Alejandro Korn aplastó a Unión Vecinal 100 a 33 en el arranque del torneo, y volvió a mostrar porqué es el campeón vigente de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría, demoliendo a su rival con su juego aceitado y con la notable capacidad de sus individualidades.

Por el otro lado, el Club Deportivo San Vicente, perdió por 30 puntos frente a Juventud Unida de Cañuelas en un partido muy desfavorable para el local, ya que nunca logró hacer pie en la cancha, incluso sufriendo la expulsión de dos jugadores claves por falta antideportiva.

Si bien este fue el arranque del certamen, y la calidad de los rivales de los equipos sanvicentinos es muy diferente uno del otro, nada puede invalidar el contundente triunfo del equipo verde de Korn, como tampoco se puede discutir el resultado en la cancha del Deportivo.

Foto Israel Caire Club Social A. Korn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *