San Vicente | La interna de “Juntos” en San Vicente vuelve a tener otro giro inesperado, después de que Federico Tomazín bajara su lista, para competir contra Leandro Ameri y contra Marcelo Raimondo.
Desde el Partido del Diálogo, sector al que pertenece Tomazín en San Vicente, informaron que, ante la decisión de Facundo Manes de querer “solo dos listas” para las PASO, “El Pola” Tomazín, quién había anunciado que jugaba en la interna, se vio en la obligación de declinar su precandidatura, no sin antes negociar la incorporación de su precandidata en el segundo lugar, Belén Robledo, en el mismo lugar de la lista radical; hecho que fue confirmado desde ese sector con el envío de la nueva composición.

De esta manera, la lista que encabeza Leandro Ameri, ahora llevará a Belén Robledo en el segundo lugar, y a quien estaba en ese casillero, Paola Seva, en el cuarto casillero de precandidatos a concejales titulares, logrando un acuerdo entre ambos espacios para competir contra la lista de Raimondo-Izarriaga.
Quién se queda fuera de la nómina, pero dando un gran gesto hacia adentro en busca de la unidad, es la radical Gabriela Abella que sale de la lista para que Paola Seva ocupe el cuarto lugar, ya que hay muchas expectativas cifradas en su desempeño electoral.
La lista queda conformada por mayoría de radicales puros, pero ahora con presencia del Partido del Diálogo de Emilio Monzó, y también del Pro, del ala del ex presidente del HCD, Roberto Armirotti.
TE PUEDE INTERESAR | NOTA RELACIONADA
ELECCIONES PASO 2021 | Se conoció la lista que encabeza Leandro Ameri