TRABAJO | Inauguran una Sub-delegación del Ministerio de Trabajo en San Vicente

La oficina está ubicada en el Shopping Vicenter. La Ministra de Trabajo provincial, Mara Ruiz Malec, compartió con el intendente local, Nicolás Mantegazza, el corte de cintas de la nueva dependencia

San Vicente | En horas del mediodía, el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza inauguró la Subdelegación Regional San Vicente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires para seguir acompañando a las y los trabajadores en el cumplimiento de las reglamentaciones del empleo y en brindar soluciones ante conflictos laborales.

La nueva dependencia, que contó con la presencia de la Ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Licenciada Mara Ruiz Malec, la Diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui y  Miguel Funes, responsable de las subdelegaciones, está ubicada en el primer piso del Paseo Vicenter, desde donde comenzará a funcionar en lo inmediato.

“De esta manera, los trabajadores, emprendedores y empresas radicadas en la zona tendrán un mejor y más fácil acceso a las políticas y herramientas del MTPBA en su propio distrito y no tendrán que viajar para solucionar sus dificultades laborales” aseguró Ruiz Malec y concluyó que “no hay nada más importante para un gobierno peronista que tener cerca de los trabajadores al Estado y a los sindicatos trabajando para resguardar los derechos”.

Hasta el momento de la apertura de esta Subdelegación, los trabajadores de San Vicente dependían en materia laboral de la Delegación de Almirante Brown, en Burzaco, por lo que debían viajar para poder asesorarse y solucionar sus problemas. Con esta apertura, el MTPBA amplía su desarrollo territorial en búsqueda de facilitar las gestiones de todos los trabajadores.


Por su parte, el Intendente Mantegazza aseguró que la apertura de esta subdelegación fue un pedido que le hizo al Gobernador Axel Kicillof y destacó la labor conjunta llevada adelante entre el Municipio y el MTPBA para lograr la apertura que posibilita que “todos los derechos que preserva el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires estén cerca del ciudadano y ciudadana de San Vicente mientras continuamos trabajando para que todos tengan un trabajo digno”.

De la apertura de la subdelegación participaron los dirigentes sindicales JesúsGonzález, Conductores de Taxi; Ariel Ramírez, de SOCAYA; Mauro Romano, Secretario General de losTrabajadores Municipales de San Vicente; Jorge Meletti, FOECYT LaPlata; Julio Benítez, Secretario General STEPA; Fabián Catanzaro, SEVINA (VialidadNacional); Ezequiel Carísimo, LaBancaria; Juan Vanati, Secretario General Camioneros (Lanús-Lomas de Zamora); Pacheco Oscar, SECAB (Empleados de Comercio AlteBrown, Pte Perón, San Vicente); las integrantes del Consejo Directivo de SADOP en Lomas de Zamora, López Montenegro Marcela y Lemanski Verónica; Ana Palma, Andrea García y Yamila Paola Silva, de Fleteros; Andrea Figuera, Secretaria General APSEE Lomas de Zamora; Carlos Almeira, Nicolás Herrera y Carlos Abalos de OUCRA Lomas de Zamora.

Luego de la firma del convenio, las autoridades municipales y provinciales visitaron las instalaciones de las nuevas oficinas dispuestas para la subdelegación. Además, visitaron la histórica Quinta de San Vicente y llevaron flores al Mausoleo de Perón.

trabajo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas!

Noticias relacionadas