SEGURIDAD JURÍDICA: Nueva entrega de escrituras en San Vicente

Mauricio Gómez y su esposa Viviana Lucena, encabezaron un nuevo acto de entrega de  escrituras para vecinos del distrito, garantizándoles así la seguridad jurídica que tanto necesitan para sus viviendas.


10 de Mayo | La entrega se llevó a cabo este jueves 9 de mayo en el salón Gaetani, junto al Director de Gestión Escrituraria de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Javier Gobbi, el escribano del equipo de la Escribanía General de Gobierno, Eduardo Brau, el Jefe de Gabinete Federico Cantó y el Secretario de Gobierno Alejandro Magnetti, entre otros funcionarios del Gabinete municipal.

En esta ocasión se entregaron 25 títulos de propiedad y efectivizaron 12 firmas de escrituras, obteniendo así los beneficiarios la seguridad jurídica que da la tenencia del título de la casa propia, por tantos años esperado por muchos de los vecinos del distrito.

“Es muy importante, me emocioné muchísimo, es algo que necesitaba y no podía hacer por mis propios medios” expresó Susana Beatriz Leva de Alejandro Korn, cuando recibió el título del hogar que habita desde hace 7 años.

Por su lado, Natalia Vega comentó con una gran sonrisa: “Estamos súper agradecidos. Todos sabemos lo engorroso que es hacer este tipo de trámites y lo difícil que es lo económico también, así que es una tranquilidad”

Funcionarios municipales destacaron las “buenas gestiones” realizadas por el mandatario municipal ante la gobernadora María Eugenia Vidal, quien viene implementado en toda la provincia de Buenos Aires el Plan de Escrituración Social, conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda, quienes ya entregaron más de 50 mil escrituras en toda la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, los interesados en acceder a la Regularización Dominial deben dirigirse a la Dirección de Tierra y Vivienda, ubicada en el 2º piso del edificio Municipal, ubicado en Sarmiento 39, San Vicente.

Viviana Lucena (Directora de Turismo) Mauricio Gómez (Intendente) y los funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia durante la entrega con los vecinos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *