Las unidades pick-up 0km, Fueron gestionadas ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires

San Vicente | El municipio de San Vicente recibió 14 camionetas marca Ford que se incorporan al Comando de Patrullas del distrito. Los nuevos vehículos fueron gestionados por el intendente Nicolás Mantegazza ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Durante la entrega, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaría de Protección Ciudadana, Mabel Rojas, los titulares de la Jefatura Departamental, Martín García; de Patrullas Policial, Cristian Dottori, funcionarios municipales y vecinos que se acercaron a compartir el momento.
“El municipio viene haciendo una apuesta muy importante en materia de seguridad. Estos nuevos móviles policiales van a darle mayor musculatura al Comando de Patrullas y nos va a permitir brindar un servicio de seguridad y prevención para nuestros vecinos” dijo el intendente Nicolás Mantegazza durante el acto de entrega de unidades policiales.
Frente al Palacio Municipal, los patrulleros se dispusieron en las dos manos de la avenida Sarmiento, junto a sus choferes. El intendente recorrió ambas hileras, saludó y conversó con los agentes para interiorizarse sobre las prestaciones del vehículo y aprovechó para felicitarlos por esta nueva incorporación.


“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo”, dijo. “Construimos la sede del comando de Patrulla Rural, pasamos de dos a cinco móviles, triplicamos la cantidad de efectivos. Esto tiene que ver con una política pública y las prioridades de nuestra gestión en materia de seguridad. Muy pronto vamos a estar inaugurando en Alejandro Korn un Centro de Monitoreo donde van a operar cerca de 200 cámaras para que San Vicente sea el lugar para vivir y el que todos queremos”, recalcó.
Durante el acto, Mantegazza oficializó la entrega de las catorce unidades pick up Ford que fueron gestionadas ante el Ministerio de Seguridad bonaerense.
Cabe señalar que, al inicio de la gestión, la policía local contaba con un parque automotor de cuatro unidades para recorrer las tres localidades. Mediante el Programa de Fortalecimiento Municipal para la Seguridad, se compraron catorce móviles que fueron cedidos a la policía local para optimizar la prevención del delito y brindar mayor seguridad a los vecinos.
