Depósito de Motos: Segundo incendio en 13 de días

comparte:

Parece un cuento de ficción, pero no lo es. En menos de 15 días el fuego se volvió a desatar en el depósito municipal de motos secuestradas que se ubica en un predio lindero al edificio de Sarmiento y Ruta 6.


Así quedó el Depósito de Motos (Foto El Diario Sur)

19 de Diciembre | La alerta llegó en horas de la madrugada de este jueves cuando desde el Centro de Monitoreo fueron avisados por personal municipal de guardia en el lugar, que las llamas volvieron a cobrar vida en el depósito de motos, donde hace días un incendio de similares características quemó más de la mitad de las motos allí depositadas. Pero esta vez la devastación y las pérdidas fueron totales.

Existen muchas dudas de cómo se inició el fuego nuevamente, a punto tal, que se cree que pudo haber sido un hecho intencional, según pudo indagar “El Diario Sur” con fuentes municipales. “Cualquiera puede haber revoleado una botella o algo con llama y ahí agarró el fuego”, le explicaron al medio local

Lo cierto es que, en menos de 15 días, dos incendios en el mismo lugar despertaron la preocupación de los vecinos, ya que las llamas de hoy por la madrugada fueron más intensas que la primera vez, incluso con detonaciones de los tanques de combustibles que se escucharon a varios cientos de metros.

Varias dotaciones de Bomberos debieron trabajar arduamente para controlar el fuego que esta vez acabó con todo lo que estaba a su paso, sin dejar una sola motocicleta sana.

Desde el Municipio también le confirmaron a El Diario Sur que “ese lote de motos secuestradas, si bien está en un terreno municipal, no es responsabilidad de la comuna, por lo que su pérdida no afectaría a las arcas locales”

Créditos El Diario Sur