13 junio, 2024 3:09 am
TC Mouras



LA PLATA | Este fin de semana, el Autódromo Roberto Mouras recibirá al TC Mouras y al TC Pista Mouras para disputar la séptima y octava fecha de ambos campeonatos, y será especial, ya que la divisional mayor realizará una carrera con pilotos invitados del Turismo Carretera y TC Pista. Gastón Iansa, que lidera el campeonato del TC Mouras correrá con Manu Urcera.

De acuerdo a lo informado por la categoría, el día viernes 7 se realizarán los entrenamientos, como de costumbre. La única diferencia será la división de los grupos del TCM, porque para esta fecha todos los inscriptos conformarán un único grupo de ensayos.

Para la clasificación del día siguiente, se tomarán los dos mejores tiempos de cada piloto. El primero determinará el orden de la grilla para la Primera Final que se disputará el mismo sábado 8 de junio con los pilotos titulares de ambas categorías. Mientras que el segundo mejor tiempo se usará para ordenar la grilla de la Segunda Final, la cual será el domingo con los titulares del TC Pista Mouras y los invitados del TC Mouras.

TC Mouras
El líder del TC Mouras intentará sacar más ventajas en la fecha doble


TC MOURAS CON INVITADOS

La última vez que el TCM disputó una fecha con pilotos invitados fue el 12 de agosto de 2018. En aquella oportunidad, Juan Marcos Angelini triunfó con la Dodge de Lucas Panarotti en La Plata. Aquel año también se disputaron previamente otras 3 fechas especiales con victoria de Josito Di Palma (2) y Valentín Aguirre.

Los protagonistas ya confirmaron a sus invitados. Manu Urcera correrá con el Chevrolet de Gastón Iansa; Mariano Werner con el Ford de Faustino Cifre; Germán Todino irá con la Dodge de Nicolás Montanari; Otto Fritzler hará lo propio con el Falcon de Nicanor Santilli Pazos; Marcos Landa se subirá al Torino de Felipe Bernasconi; Nicolás Bonelli montará la Dodge de Genaro Rasetto; Elio Craparo manejará la Dodge de Santiago Biagi; mientras que los hermanos Jakos (Andrés y Alexander) se alternarán en la butaca del Chevrolet del Dole Racing.

A su vez, habrá numerosos invitados del TC Pista. Tales son los casos de Rodrigo Lugón, que correrá con el Ford de Eugenio Provens; Ignacio Faín, que hará lo propio con la Dodge de Marco Dianda; Tomás Abdala, que montará el Falcon de Mateo Polakovich; y Joaquín Ochoa, que estará a la par de su hermano Benjamín sobre el Ford del Catalán Magni Motorsport.

No te pierdas!

Noticias relacionadas