SE CORRIÓ LA PRUEBA ATLÉTICA “EL DEPO CORRE”

El Club Deportivo San Vicente realizó con éxito su primer Maratón a pocos días de cumplirse 86 años de vida de la institución. Lo recaudado será para financiar la próxima campaña del equipo superior de Básquet en el Torneo Provincial.


La remera oficial de la prueba con los patrocinantes que acompañaron el evento

18 de Junio |El gran atleta local Jorge Mourele fue el ganador de la general 10 K de la primera edición de la prueba atlética “El Depo Corre” que se largó esta mañana desde la puerta del Polideportivo del club, sobre la calle Lavalle al 600, con 200 corredores anotados.

Cerca de 200 corredores aceptaron el desafío de esta primera edición que se repetirá el año próximo para esta fecha con los circuitos de 10 y de 5 k participativo que se corrió en un entretenido circuito que incluyó el paso por la Quinta 17 de Octubre

La organización, que superó ampliamente las espèctivas, estuvo a cargo del Básquet masculino del club y la inscripción llegó a 200 corredores que disfrutaron del lindo día, a pesar del frío matinal, con una linda entrada en calor, puestos de hidratación, control médico y los kits de carrera con la remera oficial de la prueba.

Desde la subcomisión de Básquet explicaron que lo recaudado será para financiar los altos costos que demanda la participación en el provincial e Básquet, debido a las grandes distancias que hay que cubrir, y sobre todo, para hacer frente al costo de la indumentaria y los materiales de entrenamiento.

En cuanto a la carrera en sí, la general la ganó Jorge Mourelle, seguidos por Walter Silva y Víctor Iriarte. El podio de damas lo encabezó Mariela Domínguez, seguida por María Busetti y Cynthia Alió.

Cabe destacar la gran participación familiar que tuvo la competencia, más allá de los corredores que se dedican a este deporte, lo que hizo la prueba aun más entretenida y participativa, ya que todos la pasaron muy bien y aprobaron la organización del evento que, según anunciaron, tendrá continuidad el año próximo.

El Club Deportivo sigue creciendo como institución dedicada al deporte, y este es un nuevo aporte a la gran oferta de disciplinas deportivas que se practican, tanto en al sede de la calle 9 de Julio, como en el complejo Polideportivo Marini-Barciocco y en las canchas de Tenis de la calle 25 de Mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *