Emotivo: San Vicente se unió a #ArgentinaCanta

Con una gran cantidad de público participante y de artistas locales, se desarrolló en el predio Ferial Vieja Estación, la Primera Edición de Argentina Canta organizada a nivel nacional por la Red Solidaria que encabeza Juan Carr.


22 de Diciembre | Fue una tarde inclusiva en la que miles de voces se unieron en todo el país para cantarle a la Solidaridad, y en la que cientos de manos se juntaron en San Vicente para hacer una gran obra solidaria junto a la Cooperadora de la Escuela Especial 501, El Hospital Ramón Carrillo, la Escuela Agraria, la agrupación ecologista Conciencia en Verde, y el grupo TGD Padres TEA que encabezaron la iniciativa con su lema #YoElijoLuces.

El Intendente Mantegazza fue reconocido por su rol en el proyecto Pirotecnia Sonora Cero

El Intendente Nicolás Mantegazza también participó y fue agasajado con un reconocimiento que recuerda su destacado rol en el impulso del Proyecto “Pirotecnia Sonora Cero”, y la importancia que hoy tiene para la sociedad en su conjunto.

Argentina Canta tuvo su pico máximo a las 20:00 horas con la interpretación de la canción Inconsciente Colectivo cantada por muchos vecino y artistas con músicos y artistas locales bajo la dirección del tenor Sergio Guselian.

En San Vicente el leitmotiv #YoElijoLuces Pirotecnia Cero fue el epicentro de la movida solidaria, en la que muchos corazones que sufren, explotaron de felicidad, simplemente porque pudieron ver con sus propios ojos la solidaridad de tanta gente que los está acompañando.

El final no pudo ser de otra manera, con todos bailando al rito de la banda Adestiempo, en el escenario brillantemente conducido por la locutora Karina Morales, involucrada desde siempre en distintas acciones comunitarias solidarias, aportando su trabajo, su hermosa voz y todo su carisma.

En pocas palabras, la misión se cumplió ampliamente y con creces. En San Vicente ha comenzado un nuevo tiempo de cambio de conciencia cultural. Comenzó el tiempo donde muchos comenzaron a ponerse en el lugar del otro. Y eso está muy bien.   

Final con luces azules y blancas. #SanVicenteInclusivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *