SAN VICENTE DESPIDE A JORGE BOCCOLI

Viajar por el mundo. Otra de las pasiones de Jorge Boccoli

El reconocido y muy querido docente y militante peronista, Jorge Boccoli falleció hoy en el Hospital Italiano de La Plata luego de padecer una Neumonía que terminó ganándole la batalla.


8 de Agosto | Su paso por esta sociedad será muy recordado ya que integró y fue parte de la educación del distrito en diferentes cargos, tanto en San Vicente como en Presidente Perón. Su vocación docente también lo llevó a ser parte del Consejo Escolar de San Vicente desde donde trabajó muy duro para mejorar la educación local en tiempo de Brígida Malacrida de Arcuri.

 Carismático, inteligente y muy amigo de sus amigos, Jorge se fue ganando más que un lugar preponderante dentro de la sociedad. Fue Rotario ocupando el cargo de secretario, y su militancia peronista lo convirtió en el director del Museo Quinta 17 de Octubre, en esta última etapa, realizando un gran trabajo de puesta en valor de la que fuera la casa de descanso de Evita y Juan Perón

En las redes sociales Jorge Boccoli tuvo el mejor de los homenajes porque desde todos los sectores recordaron la calidez de su persona a lo largo de los años; hecho que le dio un gran reconocimiento popular, no sólo en San Vicente, sino también en el distrito vecino de Presidente Perón donde dejó una huella imborrable en sus amigos y colegas de la docencia.

Los restos de Jorge Boccoli son velados desde las 19 horas en la sala velatoria Marcial Gomez e Hijos de la calle Beruti 50 de San Vicente.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *