Rosario siempre estuvo cerca

La familia Iansa en pleno, y todo el DG Motorsport, ya palpitan el fin de semana que se les viene en el circuito de Rosario, donde esperan consolidar o mejorar el 5º puesto en el campeonato logrado por Gastón Iansa a bordo del Fiesta Kinetic.


13 de Noviembre | Volver a Rosario es volver a ese circuito picante, veloz y desafiante. Es volver al trazado donde se vio la mejor maniobra de todo el 2018, cuando Gastón Iansa logró hacer un 2 x 1 inolvidable en la variante de la curva, entrando por dentro y pasando como parados a los autos de Borgobelo y Micheletto en una maniobra para el recuerdo y el aplauso, tal como lo dijo el relator Luciano Kinder, emocionando a todos con el relato de lo que acaba de hacer el joven de San Vicente, dueño de todos los elogios del ambiente motor y de los que simplemente lo siguieron por la TV. Por eso, es que Rosario siempre estuvo cerca, y esta será una gran oportunidad para “acercarse aun más” y descontarle a los de arriba.

La recuperación del auto, luego del gran trabajo del equipo que comanda Diego Gay, es un punto fundamental para las aspiraciones inmediatas del piloto sanvicentino, porque esos pequeños detalles que se mejoraron fueron los que le dieron la seguridad plena al piloto para sacarle el máximo potencial al auto, sin guardarse nada, tal como nos tiene acostumbrados y como sucedió en la última fecha en la que alcanzó un meritorio 4º puesto en San Jorge, que bien pudo haberse transformado en podio.

Con este envión anímico, Gastón Iansa pone proa a la hermosa ciudad de Rosario para comenzar a desandar la penúltima fecha del campeonato 2019 y buscar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar resultados de los que están por delante de él en el campeonato, para saber qué número lucirá el Misil en 2020.

Dicen que las matemáticas son exactas e irrefutables. Pero también se dice que hay personas muy especiales que hacen realidad las utopías, y en San Vicente hay muchos que creen lo mismo. Al igual que nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *