Robo tipo comando en San Vicente y asalto a una embarazada en A. Korn

El robo a la carnicería de San Vicente y el asalto a una mujer embarazada en Alejandro Korn, reavivaron el problema de la inseguridad en el distrito.


30 de Noviembre | El viernes al mediodía un asalto tipo comando al comercio ubicado en Sarmiento y Buenos Aires, a plena luz del día, desató la bronca de los damnificados y de sus familiares ante la impunidad con la que se manejaron los delincuentes para cometer el atraco a la Canicería La Sanvicentina, donde dos personas (presuntamente en vías de identificación) entraron al comercio para reducir a los empleados, robar dinero, elementos de trabajo y hasta una camioneta que se utiliza para el reparto diario.

Los delincuentes ya no le temen a nada y eso es lo que más preocupa en toda la sociedad. Si un robo de estas características, con armas de fuego y con la utilización de la violencia, se puede cometer a plena luz del día y en el centro de la ciudad, pocas esperanzas pueden tener quienes viven alejados y en barrios periféricos donde la inseguridad parece haber ganado terreno.

El sábado por la noche en Alejandro Korn, sobre la céntrica calle Sagarra, al menos dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer embarazada de 8 meses, que debió ser trasladada al hospital Ramón Carrillo para su atención médica.

El próximo gobierno tendrá un arduo trabajo para tratar de recuperar la tranquilidad en un distrito que siempre fue seguro y tranquilo. Y en ese contexto, mucho tendrá que ver la elección de quienes tengan a su cargo la seguridad municipal, y especialmente en el trato con la fuerza policial que se desempeña en el distrito.

En los últimos años los casos de inseguridad se fueron multiplicando exponencialmente, y la imagen de pueblo tranquilo se fue desdibujando paulatinamente con distintos hechos de violencia que tuvieron su pico más alto con el asesinato de la vecina de Alejandro Korn.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *