VOY A SER CANDIDATO: Roberto Vázquez le pone primera a su campaña

Roberto Vázquez confirmó que será candidato a intendente nuevamente en San Vicente y se diferenció de la oposición y del oficialismo, y sostuvo que Sergio Massa sigue siendo el mejor candidato.


Las elecciones 2019 ya llegaron, y llegaron para quedarse, y en ese contexto nos iremos ocupando de los candidatos que ya comienzan a “oficializar” sus deseos de competir por la intendencia de San Vicente, como es el caso de Roberto Vázquez, otrora representante del masismo que irrumpió en el distrito allá por 2014 con la Fundación Roberto Vázquez, no logrando llegar a la intendencia, pero ingresando al HCD a los actuales ediles: Juan Montalvo y Adriana Boccalandro con quienes no vivió la mejor de las experiencias políticas, rompiendo el vínculo que tenían.

No obstante ello, Vázquez siguió trabajando sin un real paraguas que lo cobijara, más allá de sus esporádicos encuentros con referentes del masismo de la primera y segunda línea, pero poco a poco se fue diluyendo, al punto tal que la propia fundación cerró sus puertas pero no así sus intenciones ya que el trabajo lo continuó en la calle y en el mano a mano con los vecinos.

En diálogo con Sintonía Sur, Vázquez aseguró: “me gustaría ser candidato y voy a serlo. Estoy convencido que ya demostramos que somos la alternativa que los vecinos están buscando. Podemos lograrlo si trabajamos juntos, y voy a ser el líder, la cabeza de ese espacio”

Desilusionado con la clase política, de la que también forma parte de una u otra manera, asegura que está cansado de las mentiras y de las ofertas de los candidatos que se volverían a presentar, en clara alusión a la actual oposición representada por el presidente del PJ local,  Nicolás Mantegazza, aunque Vázquez prefiere ligarlo al disabatinismo con quién tuvo una gran disputa política en su debut en el distrito en 2015.

Tampoco quiere que sea Cambiemos quién refrende su gestión ya que asegura que San Vicente está inmerso en una “enorme crisis” (…) aunque también le confiere esta responsabilidad a los últimos 15 años de gobierno en San Vicente.  

“Demostré junto a un gran grupo de vecinos qué hay una forma mejor de hacer las cosas. Trabajando todo el año, todos los días sin depender de la cercanía de una elección, incluso sin tener ningún cargo público ni responsabilidad más que la de ser un vecino comprometido” destaca.

Roberto Vázquez, aún si un partido definido, es uno de los primeros candidatos confirmados para las elecciones que se celebrarán este año, juntas como siempre, o desdobladas si prospera la iniciativa del Gobierno; hecho que no le disgusta para nada ya que sostiene la idea de una boleta única que legitime a cada candidato sin necesidad del traccionamiento de la boleta con el candidato a nivel provincial o nacional

Sea como fuere, Roberto Vázquez siente un fuerte aval del vecino común del distrito y con esa arma se enfrentará con el oficialismo y con la oposición, aunque no definió por donde lo hará al no saber aun cuáles serán los frentes que competirán. “Sigo pensando que Sergio Massa es el mejor candidato” señaló, dando una pista clara de su preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *