Reunión de intendentes con el Gobierno por “Precios Cuidados”

Intendentes del Conurbano, entre ellos Nicolás Mantegazza de San Vicente, participaron este martes 14 de enero de un encuentro en Casa de Gobierno con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para analizar las herramientas de control que tendrá el programa en los municipios y en todo el país.


14 de Enero | Durante el encuentro, el funcionario nacional y los intendentes, hablaron sobre las herramientas necesarias para poder monitorear el funcionamiento del programa en todos los municipios, que forma parte de un gran paquete de medidas ya lanzado por el Estado en beneficio de toda la población.

El Jefe de Gabinete resaltó la importancia del programa y señaló que “Buscarán trabajar con los inspectores provinciales y de los municipios” con el objetivo de poder hacer más eficiente el control de los precios, y consideró que la tecnología “es clave” para poder garantizar un buen trabajo de control con las pautas que fija el Gobierno para las góndolas de los comercios que, en San Vicente, comenzaron con el Supermercado Día % y la cadena Chango Mas de la firma Walmart.

“Hemos tenido una gran jornada de trabajo que servirá para devolverle a los vecinos y vecinas la capacidad de compra que han perdido por los constantes aumentos inflacionarios que dejaron flacos los bolsillos. Hoy tenemos la obligación de ser fiscales del programa para recomponer el poder adquisitivo” señaló Mantegazza luego del encuentro.

Entre otros, participaron el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Cañuelas, Marisa Fassi; de La Matanza, Fernando Espinoza; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *