13 junio, 2024 3:28 am
Rutas


ALEJANDRO KORN | En un trabajo mancomunado entre la dependencia municipal de San Vicente y Vialidad de la provincia de Buenos Aires, avanzan a buen ritmo las obras de refuncionalización de ambas calzadas de la Ruta Provincial 210 en Alejandro Korn, para mejorar la circulación vehicular, además de permitir una mejor transitabilidad, brindando mayor seguridad vial.

En San Vicente, además, avanza la obra para la construcción de una nueva traza en la rotonda de la Ruta Provincial N°6 y Ruta Provincial N°16, para evitar accidentes en esa intersección y fortalecer la seguridad vial. Todos estos esfuerzos, indicaron fuentes municipales, están impulsados desde la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura provincial.

Trabajos en una de las manos de la Rutas que atraviesan el distrito. (Ruta 210)


Cabe señalar que, en el difícil contexto de suspensión de la obra pública del Estado Nacional, las obras que se están realizando desde la provincia de Buenos Aires, cobran especial relevancia para muchos municipios, como es el caso de San Vicente, que hoy se ve favorecido por esta importante obra que beneficiará a miles de automovilistas.


En cuanto a obras puntuales, el municipio informó que ya se encuentra en la etapa final de asfaltado de la calle Matheu, con los 1300 metros líneas que habían sido anunciados en su oportunidad por la titular del OPISU, Romina Barrios, responsable del financiamiento de la obra y el intendente Nicolás Mantegazza, representando al municipio de San Vicente con aportes y maquinaria municipal.

Asfaltado de la calle Matheu en el Barrio Biocca
No te pierdas!

Noticias relacionadas