FESTEJO VIRTUAL: San Vicente recordará el 25 de Mayo con artistas locales

35

El municipio homenajeará a los héroes de mayo con las participación de artistas locales en una movida cultural sin precedentes en el distrito

24 de mayo |  La Pandemia del Coronavirus sigue cambiando los hábitos de todo el mundo, y entre esos cambios también están los festejos patrios que habitualmente se realizan en nuestro país, donde predominan las fiestas institucionales, castrenses, culturales y religiosas. Pero esta vez, nada de eso podrá hacerse como se hacía habitualmente. No al menos en las calles, pero si utilizando la tecnología como lo propone la municipalidad de San Vicente.

La Municipalidad de San Vicente, a través de su Secretaría de Cultura y Deportes, puso manos a la obra y convocó a distintos artistas sanvicentinos para rendirle un homenaje a la Patria y a los Héroes de Mayo.

Durante la jornada de hoy y mañana, la fanpage de la Municipalidad de San Vicente irá subiendo una serie de videos de artistas sanvicentinos, de las ramas del canto, la danza y la plástica. En ellos, representantes del arte como Mariano Malti, David Tokar o Agostina Mauro, entre muchos otros, realizarán –a su forma- un homenaje, al cumplirse 210 años del primer Gobierno Patrio.

Seguramente, y al paso que vamos, el 20 de junio se volverá a realizar una movida similar para el Día de la Bandera, esperando que para el 9 de julio, las calles puedan volver a recibir a los vecinos de este distrito y de todos los municipios y provincias para festejar el Día de la Independencia