RAIMONDO RATIFICÓ SU PERTENENCIA A CONSENSO FEDERAL

El candidato a intendente por Consenso Federal despejó dudas acerca de su rol en las próximas elecciones y aseguró que no forma, ni formará parte de ningún acuerdo con ningún otro sector que no pertenezca a su espacio político. 10 de Octubre | De esta manera Raimondo sale a contrarrestar algunos rumores que lo ponían

El candidato a intendente por Consenso Federal despejó dudas acerca de su rol en las próximas elecciones y aseguró que no forma, ni formará parte de ningún acuerdo con ningún otro sector que no pertenezca a su espacio político.


Rodolfo Troncoso (Candidato a Consejero Escolar) – Graciela Filippo (Candidata a Concejal) – Marcelo Raimondo (Candidato a Intendente)

10 de Octubre | De esta manera Raimondo sale a contrarrestar algunos rumores que lo ponían cerca del oficialismo de cara a las elecciones generales. Hecho que desmintió rotundamente en la nota con este medio.

“Quiero dejar en claro que pertenezco a Consenso Federal desde el primer día. Acá en este local estuvo Miguel Saredi, candidato a Vicegobernador de la provincia y ese día le dije que los acompañaría hasta el final, sea cual fuere el resultado de las PASO. Y siempre fui así, lo que digo con mi palabra lo sostengo hasta con el pensamiento” señaló en declaraciones a Sintonía Sur. Y agregó: “no me voy a prestar a operaciones políticas”

Según parece, en las redes sociales intentaron vincular a Raimondo con el oficialismo, sobre todo luego de que se hiciera público el acompañamiento de su ex rival en la PASO, David Arrighi, con el sector que lidera Nicolás Mantegazza.

“Yo no puedo, ni debo juzgar las acciones de los demás, yo estoy con la cabeza, la mente y el cuerpo puesto en Consenso Federal y tratando de armar los mejores equipos y propuestas para San Vicente” Y agregó “Obvio que quiero tener la oportunidad de poder llevar a delante esta transformación para el distrito, por eso espero que el electorado que siempre es sabio, sepa que hay una opción real, sin vicios políticos, que no va en busca de cargos y que está con la mente puesta en hacer despegar de verdad a San Vicente” declaró Raimondo.

Luego de las PASO, Jimena Balda (ex precandidata a Intendente por el Partido Renovador Federal) explicó que acompañará a Raimondo en las elecciones generales, pero aclaró que tiene anclaje en su partido de origen y de ahí no se mueve; lo que equivale a decir que a nivel local votará a Consenso Federal, pero de seguro contará boleta en la categoría superior. Habrá que ver si Arrighi, que participó en las PASO por Consenso Federal hace lo mismo, es decir votando a Mantegazza a nivel local, y a Lavagna a nivel nacional, algo que es poco probable que suceda.

A pocos días de las elecciones generales, Raimondo neutralizó de plano cualquier intento externo de bajar su lista, o de que se baje su candidata a primer concejal, la doctora Graciela Filippo quién también ratificó su postura y firmeza en la lista que lo lleva a Marcelo Raimondo como candidato a Intendente.

“Yo ingresé en la política para construir una nueva alternativa y sé que el camino es largo, pero lo quiero transitar de la manera que lo empecé, que es dentro de Consenso Federal, con el voto de confianza que los vecinos nos dieron en las PASO, y de ahí no me voy a mover, porque sería jugarle sucio y por la espalda a los que nos trajeron hasta acá con su voto” aseguró.  

La campaña se pone cada vez más picante, y estas “maniobras” parecen estar a la orden del día, de un lado y del otro, algo que en tiempos de campaña no sorprende a nadie.

 

gabriel
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

Style Selector