PRESIDENTE PERÓN | Primer víctima fatal y aumentan los casos positivos

47

Un hombre de 60 años del distrito de Presidente Perón, es la primer víctima oficial del Coronavirus en ese distrito de la Tercera Sección Electoral. Los casos positivos ascienden a 112

Presidente Perón | En la noche de ayer, el municipio de Presidente Perón comunicó que se registró el primer fallecimiento por Coronavirus, al mismo tiempo que aumentaron los casos de contagios, registrándose 112 casos activos.

El Covid-19 sigue en su curva ascendente en Presidente Perón, un municipio que no tenía muchos casos positivos, hasta estas ultimas tres emanas donde los contagios aumentaron considerablemente hasta llegar a la primera víctima fatal que se registró en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, como lo citó el medio peronense Enfoque de Noticias, en el día de ayer cerca de la medianoche.  

Se trata de un hombre de 60 años que había sido internado por dificultades en las vías respiratorias, las que terminaron siendo una complicación para el vecino peronense cuando contrajo el virus.

Para el día de hoy se espera una comunicación mas ampliada de parte del municipio, más allá del parte epidemiológico diario que se confecciona a través de la Secretaría de Salud de Presidente Perón.

Desde el municipio indicaron que los pacientes en seguimiento se encuentran con internación domiciliaria, o en diferentes Centros de Salud Provinciales y Nacionales, aclarando que “No todos se hallan internados en el Hospital Zonal Dra. Cecilia Grierson”

presidente perón