PREDIO FERIAL | Avanza la obra de puesta en valor de las 16 hectáreas

Los trabajos en el Predio Ferial se realizan en coordinación con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, que además interviene en otros sectores como el Vivero Municipal.

SAN VICENTE | El Predio Ferial Vieja Estación, se prepara la 11 edición de la Fiesta Provincial de la Mozzarella con una serie de obras de infraestructura que está llevando adelante el municipio de San Vicente junto con el OPISU, para poner en valor a este icónico espacio.

Los trabajos se enfocaron en resolver un problema histórico, como lo es el sistema eléctrico y de iluminación. Sucede que cuando se presentan este tipo de eventos, hay mucha demanda de energía (enchufes y líneas de corriente) y una alta necesidad de iluminar bien todo el predio. De ahí que las tareas avanzan en el cableado soterrado, la colocación de luminarias led y la construcción de cabinas para el sistema de conexiones.

El predio ferial tiene 16 hectáreas y es el principal punto de encuentro para la realización de eventos masivos, como la Fiesta Regional de la Miel, la Fiesta Provincial de la Mozzarella, encuentros de artesanos, de clubes de autos y el lugar por excelencia donde se encuentra la Estación Cultural, donde vive el arte en todas sus expresiones.

Una gran apuesta del municipio para seguir poniendo en valor al distrito, con obras que deben perdurar en el tiempo, sin importar el color político del funcionario de turno.

En sintonía con esto, en el día de ayer, el Intendente Nicolás Mantegazza recorrió la obra con funcionarios y colaboradores para ver personalmente el avance , de cara a lo que será la Fiesta de la Mozzarella que se abrirá sus puertas el 8-9 y 10 de Octubre próximo, en otro tradicional encuentro local y regional, organizado por el Club Argentino de Servicios, con el auspicio del gobierno municipal.

predio ferial

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas!

Noticias relacionadas