POR LA REVANCHA: Iansa listo para correr en San Luis

comparte:

Lejos, muy lejos quedó la última carrera del Turismo Nacional Clase 2 en el circuito de Concordia donde el motor del Fiesta Kinetic se rompió cuando Iansa venía protagonizando una remontada inolvidable a falta de 3 vueltas.


11 de Julio | Gastón Iansa había partido 20 en Concordia, pero a falta de tres vueltas, ya estaba 7º y listo para el zarpazo a las 6ª colocación cuando la planta impulsora del Nº 11 dijo “basta” y lo dejo en el camino en el exigente trazado entrerriano.

Un mes más tarde, y con motor nuevo, Gastón Iansa está listo para desafiar al veloz trazado del Rosendo Hernández de San Luis con sus 4500 metros de manga y sus amplios curvones que lo hacen rápido, pero a la vez seguro y muy entretenido para la competencia deportiva.

Iansa llega muy bien a esta carrera, porque los trabajos para la puesta a punto del nuevo motor 0Km que el DG Motor Sport está realizando para dejar en óptimas condiciones al Misil, están dando buenos resultados en el banco de pruebas  y en todos los parámetros controlables en el bunker del equipo que comanda Diego Gay en la provincia de Córdoba.

Con esta novedad Iansa encara el Rosendo Hernández con 47 puntos de ventaja con el puntero franetovich y deberá cargar 25 kilos de lastre en la fecha que se inicia mañana viernes con los entrenamientos y que continuarán el sábado y domingo con las series y la final que será transmitida como es habitual por la pantalla de la TV Pública desde las 12 horas. La final está pautada para las 12:30 horas

“Semana de carrera. Nuevo Round, nueva batalla en busca de ganar la guerra. Pasando un buen momento personal, y con él hambre de conseguir grandes cosas. Vamo Que Vamo” escribió el piloto sanvicentino en sus redes sociales