![]()
Hasta el momento hay un detenido, y la investigación avanza para dar con el resto de los delincuentes

SAN VICENTE | En un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, la Fiscalía y las fuerzas policiales, se logró esclarecer el violento robo a la familia Salgueiro ocurrido en San Vicente, hace pocos días atrás.
En las últimas horas, la policía bonaerense detuvo a uno de los integrantes de la banda que participó del robo a la vivienda, propiedad del vecino Ismael Salgueiro, y no se descarta que sean los autores, además, del robo a su madre de 82 años, ocurrido unos días después, por lo que continúa la búsqueda de otros dos malvivientes.
Tres allanamientos simultáneos, dos en la provincia de Buenos Aires y uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron clave para desmantelar la banda que habría sido la responsable de estos dos hechos delictivos, según informaron fuentes municipales.
En el marco de estos operativos, se logró la detención de uno de los implicados, así como el secuestro del vehículo, un Citroen Cactus, utilizado en el hurto,

La policía dio con el Citroen Cactus utilizado en el violento hecho de inseguridad a la familia Salgueiro
El intendente local, junto con la Secretaría de Seguridad, destacaron la eficaz intervención de las autoridades policiales, subrayando el trabajo coordinado entre la Municipalidad, la Fiscalía y la policía. Además, se pudo recuperar una suma considerable de dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al hecho.
Aunque aún hay dos prófugos que “estarían cercados”, de acuerdo a los informes de los pesquisas, este avance representa un golpe significativo contra la delincuencia en San Vicente.