EL MOVIMIENTO EVITA INAUGURÓ UN PLAYÓN DEPORTIVO EN PARQUE IBÁÑEZ

68

El sábado último, el Movimiento Evita San Vicente inauguró un playón deportivo en el barrio Parque Ibáñez. El mismo posibilitará la existencia de un espacio para el fomento del deporte y actividades recreativas.


20 de Abril | Durante la inauguración del nuevo Playón Deportivo estuvieron presentes el referente de la organización en San Vicente, Roberto Blanco, y el presidente del Partido Justicialista, Nicolás Mantegazza. También se hizo presente el dirigente Ariel Giménez, miembro de la Mesa Provincial del Movimiento Evita.

Este nuevo espacio deportivo, similar a los construidos por el municipio en Domselaar y en el barrio Villa Coll de Alejandro Korn, servirá para que los chicos del barrio, especialmente los que concurren al Merendero El Recreo, tengan un nuevo espacio para jugar, recrearse y divertirse.

“Después de un arduo trabajo de los cooperativistas del movimiento Evita San Vicente y las buenas gestiones ante el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quedo formalmente inaugurado el Playón Deportivo en el barrio Parque Ibáñez `Merendero El Recreo` donde logramos un espacio de contención para los chicos de nuestro querido distrito. El deporte, la diversión y los juegos constituyen una forma agradable de aprender valores y lecciones que duran toda la vida. Promueven la amistad y el juego limpio, nos enseña a trabajar en equipo y nos aportan disciplina y respeto a los demás, entendiendo el deporte y a la cultura como un derecho y una herramienta de la inclusión para l@s pib@s de nuestros barrios” (SIC) comunicaron desde el espacio político en su red social.