PARA TODOS LOS PALADARES: Donde comer rico en San Vicente

Si algo tiene San Vicente que enamora a propios y extraños, es su gastronomía. Un sector que crece día a día, con propuestas serias en lugares de excelencia que proponen a sus clientes una nueva manera de comer en lugares cuidadosamente diseñados y con distintos estilos que hace que los visitantes tengan varias opciones a la hora de decidir.


Desde un rico café por la mañana, pasando por el almuerzo, la merienda y la cena, distintas opciones aparecen en el radar gastronómico del distrito de San Vicente que cada día atrae a más gente.

EL CAFÉ. INDISPENSABLE PARA COMENZAR EL DÍA

Boston Restó Bar y Clock se llevan los aplausos. Ambas cafeterías (una frente a la otra en el centro de la ciudad) conviven en perfecta armonía ofreciendo sus mejores recetas para los clientes sanvicentinos los días de semana, y los muchos visitantes de los sábados y domingos que ya son un clásico, con la seguridad de que van a ser muy bien atendidos y que van a encontrar allí mucho más de lo que vinieron a buscar.

Pegadito a Boston, se encuentro “Cuando Quieras” una nueva cafetería, dentro de una exquisita heladería.

EL ALMUERZO

Tanto Boston Restó, como Clock también ofrecen platos a la carta y cocina gourmet. También se puede visitar Restaurante Central – Restaurante la Nueva Maruja – Restaurante Candeli (nueva firma, pero un clásico en San Vicente) o Lo de Zarra, una nueva opción gastronómica en San Vicente. Y si querés desafiar al paladar y probar cocina de autor, también se puede optar por Casa Bardelli con un nuevo concepto en gastronomía.

A la hora de elegir por una buena pizza, las opciones son claras. Pedirla por Delibey, amasarla en casa, o adentrarte en el maravilloso mundo de El Zamorano. Pizzas únicas e incomparables, no solo por su descomunal tamaño, sino también por sus recetas y por los homenajes a vecinos destacados de San Vicente.

Otro lugar digno de visitar el Pizzería La del Boulevar. Toda una tradición familiar en pizzas y empandas que desembarcó en San Vicente para quedarse, en un entorno “Retro” cálido y con buena gente.

EL ASADO…ESA COMIDA RGENTINA IREEMPPLAZABLE

Si la idea es comer asado al asador o a la parrilla, las opciones son variadas.

Restaurante La Estelita (con la mejor bodega de la zona) – Restaurante Lo de Gra (en la galería comercial de la ciudad) – Parrilla El Establo – Parrilla La Vasca y Parrilla La Pulpería (ubicada sobre la Ruta 6). Y en Alejandro Korn, a cinco minutos de San Vicente, Parrilla El Bifacho (en el cruce de Alejandro Korn) y El Nuevo Pampa, en el límite con el distrito de Presidente Perón sobre la Ruta 210 y Parrilla Don Franco a pocos metros del cruce.

BARES Y CERVECERÍAS ARTESANALES

Otro concepto que crece en San Vicente es el de la cerveza artesanal. Para ello, agregando una cuota de divertimento y música para bailar, se puede visitar Schüller Brewpub, el primer bar de cervezas artesanales que se inauguró en San Vicente, a pocos metros del centro.

Otro lugar, recientemente inaugurado, y que se lleva los palmares es Buona. Un concepto patagónico de cervezas artesanales y productos regionales, combinados con una exquisita selección de ingeniosos platos rápidos a la tabla. Un lugar para visitar y disfrutar.

LOS HELADOS. OTRO SELLO DE SAN VICENTE

Sanvicenter (frente a la Plaza mariano Moreno) y Riviera (dentro mismo de Clock) – “Cuando Quieras” y Arkantos, a pocos metros del centro de la ciudad, se llevan las mejores consideraciones del público por sus recetes artesanales. Pero también se suman las franquicias de Grido y Seitú, que completan la oferta de helados durante todo el año.

En Alejandro Korn, las tentaciones pasan por Heladería TREVI, una empresa familiar que expandió sus horizontes, a metros del Centro Cívico, incorporando una buna y selecta cocina.

San Vicente también tiene un bar de Sushi. Se trata de Dumburi, (a solo cuatro cuadras del centro) un selecto espacio para los amantes de esta tradicional comida orienta que se hacho habitual en todo occidente.

ESO QUE LOS QUE LOS CHICOS AMAN

San Vicente también tiene expendio de hamburguesas  y combos rápidos y variados. Se trata de Donatella, a pocos metros de la plaza central, ofrece todo lo que los chicos esperan en amplio y cómodo local de dos plantas con mesas en el exterior y todo.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *