13 junio, 2024 5:27 am
mi viejo



SAN VICENTE | El empresario local, Ignacio “Nacho” Contreras, inauguró el punto de venta número 10 de la franquicia Lácteos Mi Viejo, en la ciudad de Gonnet, ubicado en el Paseo Mitre de la calle 138 al 4700.

Cuando parece que apostar por nuevas inversiones, no es una gran idea debido al contexto desfavorable para el consumidor final, el creador de la afamada mozzarella sanvicentina, que es la punta de lanza de la empresa Lácteos Mi Viejo, decide apostar e invertir para concretar la apertura de un nuevo local de ventas, para extender su propia frontera con los exquisitos productos que caracterizan a la empresa. Esta vez con la participación de nuevos inversores para crear una nueva sociedad, bajo el nombre y la marca Mi Viejo.

La zona donde se emplaza la nueva sucursal es estratégica, ya que allí está comenzando un nuevo desarrollo comercial, rodeado de barrios cerrados y tradicionales, que se ubican a la vera de la calle 138 que es una troncal que viene desde City Bel y desde La Plata, dándole a esa nueva zona, uno de los emprendimientos gastronómicos, a partir de los derivados lácteos, más importantes de la región, creado por el médico veterinario, Ignacio Contreras.

El Nuevo Lácteos Mi Viejo (Gonnet)


Desde la apertura, hace apenas unas horas, un aluvión de nuevos clientes ya comenzó a disfrutar de las bondades de los productos que se comercian, como en el resto de las sucursales, pero también para admirar la estética con la que se identifican los locales Mi Viejo, diseñados por el propio “Nacho” Contreras, y construidos por su equipo de confianza.   

“Fueron dos meses de mucho trabajo, pero estoy muy feliz porque todo lo hicimos nosotros, junto a Marcelo, Miguel, Alejandro, y Oscar, que son mi equipo de confianza y son verdaderos artesanos de la madera y la chapa. Creo que hemos hecho un local hermoso y los clientes lo vana disfrutar mucho” nos contó Contreras en diálogo con Sintonía Sur.

También hubo agradecimientos para el Estudio Méndez & Asociados, especialmente para el Dr. Gonzalo Méndez, como parte del equipo inversor y a los socios minoritarios de Gonnet por acompañar esta gran iniciativa comercial.

El sábado 1º de junio habrá degustaciones de vinos, quesos y embutidos


A modo de presentación oficial, el sábado 1º de Junio habrá una degustación gratuita de algunos de sus muy premiados vinos, sus quesos de elaboración propia y los embutidos de las mejores cabañas del mercado, a partir de las 17 horas. Nadie se lo puede perder.

Lácteos Mi Viejo se ha convertido en la marca con mayor expansión de sus franquicias en toda la región. Los puntos de venta están presentes en San Vicente (2) – Alejandro Korn (3) – Guernica – Brandsen – Cañuelas – Canning – Lanús, y ahora Gonnet, además de los puntos de venta y distribución que se encuentran en gran parte de la Patagonia Argentina.

No te pierdas!

Noticias relacionadas