SALUD | Continúa la inversión municipal sanitaria en San Vicente

26

El Hospital de San Vicente, Dr. Ramón Carrillo, incorporó un equipo de Rayos y un Ecógrafo de ultima generación para el sistema de salud municipal.

San Vicente | Con la necesidad imperiosa de seguir fortaleciendo el sistema de salud en todo el distrito de San Vicente, esta mañana pusimos en funcionamiento un nuevo ecógrafo de última generación en el Hospital Ramón Carrillo, que fue adquirido con fondos municipales para toda la población

Se trata de un equipo con tecnología de avanzada que traerá al nosocomio local una mayor cobertura en la demanda de ecografías, ultrasonido y eco doppler. Hasta ahora, estos diagnósticos eran derivados al Hospital Regional de la Cuenca de Cañuelas ya que el nosocomio local carecía de esta tecnología.

Salud, medicos hablando
Mantegazza y su equipo de Salud Municipal reciben el nuevo equipo

Este nuevo equipo se suma al flamante equipo de rayos X rodante, incorporado días atrás, que viene a cubrir una importante demanda de estudios a pacientes con movilidad reducida, ya que este equipo es de fácil trasportación con sus propias ruedas. Ambos equipos ya están a disposición de la planta médica del Ramón Carrillo.

“Continuaremos trabajando y apostando a la salud pública, poniendo en valor el hospital municipal para brindarle una mejor atención a todos nuestros vecinos y vecinas, porque la salud es impostergable” señaló el intendente Mantegazza presente en el hospital, junto al equipo directivo de Salud, cuando llegó la nueva aparatología.