El proyecto inicial comenzó en 2020, luego de las gestiones del municipio de San Vicente con el gobierno provincial para la obtención de la escritura
SAN VICENTE | En el Salón Gaetani del Palacio Municipal, el Intendente Mantegazza otorgó 27 nuevos contratos a los inscriptos en el programa “Mi Escritura, Mi Casa”, que les permitirá gestionar la escrituración de sus viviendas y obtener la eliminación de las deudas del impuesto inmobiliario.
El alcalde municipal resaltó el trabajo del equipo que lleva adelante este proyecto en el distrito, ya que “trabajan incansablemente para garantizar el acceso a la casa propia, acompañando a los vecinos a construir su vida”. Entre ellos están, Leandro Nimo, Secretario de Ordenamiento Territorial y Ambiente, y Gustavo Cañete, Subsecretario de Tierras y Regularización dominial, entre otros.
Este proyecto, iniciado en 2020 gracias a la colaboración entre la administración provincial de Buenos Aires, liderada por el Gobernador Axel Kicillof y el Ministerio de Justicia y de Derechos Humanos , bajo la dirección de Julio Alak, asegura a numerosas familias la obtención gratuita del título de propiedad de sus casas.
El programa “Mi Escritura, Mi Casa” del gobierno de la provincia de Buenos Aires permite a muchas familias obtener el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita, que ofrece seguridad jurídica, lo que posibilita a los propietarios gestionar la protección de su vivienda, solicitar créditos hipotecarios y cancelar deudas acumuladas del impuesto inmobiliario.
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