MI REGISTRO – MI BARRIO | Cerca de 1500 vecinos pudieron realizar sus tramites en el programa provincial

ALEJANDRO KORN | Cerca de 1500 vecinos de Alejandro Korn, pudieron aprovechar la presencia del operativo provincial “Mi Registro-Mi Barrio” que se desarrolló en el barrio alejandrino de Villa Coll.

A través del Registro de las Personas, el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha este programa documentario que lleva un equipo móvil a distintos barrios para realizar trámites de documentación que garanticen el derecho a la identidad de los bonaerenses.

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto a Mariano Ríos Ordoñez, director provincial del Registro Provincial de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, participaron de la nueva jornada del operativo Mi Registro – Mi Barrio que se desarrolló en el barrio Villa Coll que permitirá que más de 1500 vecinos puedan acceder a su documentación.

Barrio
Nicolás Mantegazza y Mariano Ríos Ordoñez estuvieron presentes en el barrio Villa Coll

A través de este programa, los vecinos pueden realizar diversos trámites como el certificado de domicilio, rectificación de partida de nacimiento, reconocimiento de identidad de género y gestionar sus DNI de manera gratuita y cerca de sus hogares.

A nivel provincial, es importante destacar que desde que comenzó el programa ya se realizaron 15.725 DNI en una decena de municipios.

“Queremos agradecer y destacar el trabajo realizado junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez para seguir acercando jornadas de documentación y operativos a los barrios, para acercar servicios, mejoras y oportunidades a más sanvicentinos y sanvicentinas” señaló Mantegazza en sus redes sociales

 

Barrio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas!

Noticias relacionadas