METROGAS: Invertirá más de 2 mil millones de pesos para ampliar la red de gas natural en San Vicente

Eduardo Lifschitz, Director de MetroGAS, junto al intendente de San Vicente, Mauricio Gómez y el Secretario de Obras Públicas, Ariel Galanti, anunciaron el inicio y estado de avance de las obras que permitirán que más de 250.000 vecinos de zona sur tengan acceso al gas natural por redes.


24 de Mayo | “Estamos transformando el esfuerzo de nuestros clientes en obras concretas que quedarán para siempre. Las inversiones destinadas a San Vicente superan los $2.000 millones de pesos y son sólo el comienzo” aseguró Lifschitz. “Hoy tenemos casi 12.000 clientes en el Municipio y con estas obras, para el año 2021 estimamos superar los 20.000 clientes”, afirmó el ejecutivo.

“Los proyectos que estamos presentando hoy, representan solo un diente más de este gran engranaje que es nuestro Plan de Inversiones de $15.000 millones porque desde MetroGAS nos hemos comprometido a Invertir para Crecer, ya que sólo así entendemos es posible alcanzar los niveles de satisfacción y calidad que nuestros vecinos requieren y merecen”, dijo Lifschitz al cerrar el encuentro.

LAS OBRAS

Segundo Anillo Sur – 1ra Etapa

Inicio de la construcción de instalaciones y cañerías para el proyecto de ampliación del sistema de 22bar “Segundo Anillo Sur” la cual permitirá la incorporación de nuevos clientes que hoy no tienen acceso al servicio. El proyecto se desarrollará en los partidos de Presidente Perón y San Vicente.

Expansión de redes: Provisión de Gas Natural a Domselaar

Este proyecto está próximo a inaugurarse, antes de fin de 2019. Según detallaron a través de un video, llevará infraestructura y redes a zonas que actualmente no son abastecidas y que tienen un potencial de crecimiento. Con la ejecución de esta etapa se estima la incorporación de 250 clientes potenciales. Este proyecto incluye la construcción de una nueva City Gate y un ramal de alimentación para llevar el gas a los vecinos de Domselaar.

El CEO de la empresa manifestó además que estará disponible para los vecinos que aún no tienen gas (y la red pasa cerca de su casa) el plan “Más Hogar”, que permitirá a los vecinos acceder a la instalación pagándola en hasta 60 cuotas fijas. En sintonía con esto, el intendente Mauricio Gómez se comprometió a dar espacio a la empresa MetroGAS para que atienda en alguna dependencia municipal.

“Esta obra, que redundará en un beneficio para todos los vecinos, se enlaza con la construcción de la subestación eléctrica que en algunos meses estará estrenándose, poniendo de manifiesto el trabajo de esta gestión para un mejor desarrollo de las energías en nuestro distrito” remarcó el mandatario municipal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *