Barrio El Hospital | Operativo de mejoramiento de calles

80

Es parte del programa que viene sosteniendo el municipio para el mejoramiento de calles de tierra. Esta vez en el barrio el Hospital 


La Municipalidad de San Vicente está llevando adelante múltiples trabajos en el barrio El Hospital, de la ciudad cabecera del distrito. “Se tratan de obras de mejoramiento que vienen a brindar respuestas concretas a los problemas estructurales que mantienen los vecinos del lugar”, informaron desde la comuna.

En principio, el área de Servicios Públicos, enmarcadas en el Plan Integral de Mejoras, realizó tareas de perfilado y entoscado de las calles Valls y Querendies, logrando la fijación del suelo, para después realizar el mejoramiento de las calles que garantice la transitabilidad de las arterias mencionadas, según detallaron desde el área de Servicios.

Veredas

El Movimiento Popular La Dignidad, se encargó de la construcción de veredas que asegurarán una mejor y mas segura circulación de los vecinos por las inmediaciones del lugar, sin necesidad de bajar a la calle, con todo lo que ello supone.

Estos trabajos se suman a los ya realizados en los barrios Santa Ana, Rosedal, Los Hornos, San José y Villa Coll, de Alejandro Korn, donde además se realizaron trabajos de poda correctiva y de seguridad complementadas con la colocación de nuevos equipos de iluminación.

mejoramiento de calles
Realización de las veredas y mejoramiento de calles en el barrio El Hospital