MARCELO KOENIG EN SAN VICENTE: Presentó su libro en la sede del PJ

comparte:

Con la presentación de su libro: “Independencia, el hecho del país colonial” Marcelo Koenig, Secretario General de la Corriente Peronista “Descamisados” disertó en el local del PJ de San Vicente en el marco de los habituales encuentros de formación política, encabezados por Nicolás Mantegazza, como presidente del PJ y precandidato a intendente municipal.


4 de Mayo | Del encuentro, realizado el viernes por la tarde, participaron concejales, consejeros escolares, vecinos invitados y un importante número de militantes que le dieron marco a un nuevo encuentro político de quién pugna por llegar a la intendencia en octubre de este año.

Koenig realizó un recorrido sobre política nacional, la situación “crítica” de la economía, los hechos históricos de la Argentina y el panorama de cara a las elecciones: “Para ganar, la militancia debe estar en las calles, hoy tenemos la esperanza cifrada en volver y tenemos la certeza de cada uno de los compañeros y compañeras que militan en cada rincón para reconstruir la Argentina” señaló. La charla se desarrolló entre el debate acalorado y un dinámico ping-pong (ida y vuelta) con los militantes y los disertantes que sirvió para conocer el pensamiento y las ideas de la mayoría de los que estuvieron presentes.

Sobre el final del cónclave, Nicolás Mantegazza afirmó: “Tuvimos 12 años de ampliación de derechos de aquellos sectores postergados, tenemos que volver a las bases nuevamente” recalcando la importancia de un triunfo en los próximos comicios.