Mano a mano: Mantegazza recibió a directivos de EDESUR

Mantegazza le pidió a EDESUR que se acorten los plazos de obra de la Subestación Eléctrica y pidió medidas paliativas ante los reiterados cortes que padece todo el distrito, especialmente la ciudad de Alejandro y gran parte de San Vicente


La reunión se llevó a cabo en el despacho municipal

18 de Diciembre | En horas de la tarde de hoy, el intendente municipal, Nicolás Mantegazza, recibió en su despacho a los representantes de la empresa distribuidora de energía eléctrica, EDESUR, para tratar diversos temas de interés para el distrito, como la situación en la que se encuentra la Subestación Eléctrica que se va a emplazar sobre la Ruta 6, en terrenos del sector planificado mixto, Parque del Sur, y los cortes reiterados en el suministro que vienen sufriendo todos los vecinos hace muchos años.

En este contexto el mandatario comunal solicitó que “se puedan acortar los plazos de finalización de la obra de la Subestación”, que estaba anunciada por la administración anterior para el mes de octubre, de modo tal que pronto se empiecen a ver las mejoras en el sistema cuando finalmente entre en servicio el nuevo equipo transformador.

Por otro lado, el jefe comunal, que estuvo acompañado por los delegados de Alejandro Korn, Jorge Sampayo, de Domselaar, Javier Flores, y el Secretario de Obras Públicas, Néstor Fernández, fue tajante en la necesidad de “contar con medidas paliativas” para poder enfrentar las deficiencias que muestra la red de distribución en los últimos días, a pesar de los trabajos que se vienen realizando los últimos años, “porque nuestras vecinas y vecinos no puede seguir padeciendo este problema que atrasa verdaderamente. Y esta es una obligación de la empresa con los usuarios” señaló.

“Estamos absolutamente comprometidos con esto y seremos implacables ante la falta de respuestas concretas por parte de EDESUR, porque nuestros vecinos y vecinas ya no pueden seguir padeciendo un mal servicio, con las altas tarifas que abonan por el mismo. Es hora de ponerse delante del problema y no correr detrás de ellos. Vamos a gestionar con seriedad y mano firme en favor de San Vicente haciendo lo que no se hizo antes” concluyó Nicolás Mantegazza

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *