13 junio, 2024 5:26 am
Jardín 914
Es el número 914 del barrio La Estelita. Allí concurrirán niños de este barrio y también del barrio Parque Ibáñez. El establecimiento es parte del Programa Provincial "Escuelas a la Obra" 

SAN VICENTE | El Intendente Nicolás Mantegazza, junto al Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, dejaron formalmente inaugurado el Jardín N 914, siendo el cuarto jardín puesto en marcha desde el inicio de la gestión.

El nuevo edificio esta ubicado en la esquina de las calles French y Bonifacio Arias, del barrio La Estelita, y forma parte de la transformación iniciada mediante el Programa Escuelas a la Obra del Gobierno Provincial, a partir de una decisión política del gobernador Axel Kicillof, de poner el acento en la recuperación del sistema de educación inicial de San Vicente, con la construcción de cuatros edificios nuevos.

Este nuevo jardín podrá dar respuestas educativas, y de cercanía, con los niños y niñas de los barrios la Estelita y Parque Ibáñez.

De esta manera, se amplían los cupos para las matrículas iniciales, recuperando con ello los derechos a la educación pública con edificios de calidad, aumentando la capacidad, como también sucede con la construcción de nuevas escuelas primarias y la refacción de los establecimientos históricos del distrito.

De la inauguración también participaron, Patricia Redondo, Directora de Nivel Inicial y el Consejero General de Cultura y Educación, Marcelo Zarlenga.

No te pierdas!

Noticias relacionadas