MANTEGAZZA CON CASCALLARES: De cara a las Elecciones Generales

El pasado viernes se reunieron en Almirante Brown, el Intendente de ese municipio, Mariano Cascallares y el concejal por Unidad Ciudadana en San Vicente, Nicolás Mantegazza, para trabajar en una agenda de temas de gestión.


1º de Marzo | Las elecciones 2019 están a la vuelta a de la esquina, y los diferentes precandidatos ya se muestran para jugar fuerte en todos los frentes. En ese contexto, Nicolás Mantegazza, líder de Unidad Ciudadana en San Vicente, se reunió con Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown, con quién mantiene una estrecha amistad que data de muchos años atrás.

La agenda tuvo temas de salud, educación, infraestructura y desarrollo económico, y se evaluaron planes en conjunto sobre gestión municipal y realidad social, de acuerdo a las necesidades de cada distrito.

Luego de charla, el concejal Mantegazza señaló: “Con estos compañeros como Mariano en Brown y Martín en Lomas, que tienen capacidad de cambiar la realidad de sus municipios y de la Provincia de Buenos Aires, el peronismo va a volver a traer dignidad a los bonaerenses”.

Tanto Insaurralde en Lomas de Zamora, como Cascallares en Almirante Brown, han sabido fortalecerse en sus distritos, luego de la derrota del Kirchnerismo, y poco a poco fueron sustentando sus comunas, a pesar de no tener el mismo signo político que el partido gobernante. No obstante ello, el alcalde de Lomas de Zamora suena como uno de los posibles nombres del peronismo para pelear por el máximo lugar en la provincia, hoy en manos de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Insaurralde – Mantegazza y Cascallares durante una visita a Alejandro Korn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *