MANTEGAZZA CON ALBERTO FERNÁNDEZ A 5 días de las Elecciones Generales 2019

El candidato a intendente de San Vicente y el candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, mantuvieron un encuentro político en el que abordaron distintos ejes de gestión, de cara al futuro gobierno si se resultan ganadores de las generales del 27 de octubre. 22 de Octubre | Alberto Fernández y

El candidato a intendente de San Vicente y el candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, mantuvieron un encuentro político en el que abordaron distintos ejes de gestión, de cara al futuro gobierno si se resultan ganadores de las generales del 27 de octubre.


22 de Octubre | Alberto Fernández y Nicolás Mantegazza hablaron sobre la importancia de las elecciones que se disputarán el domingo 27, coincidiendo en que con la victoria del Frente de Todos, tanto el destino del país, como el del distrito tomarán un cambio de rumbo total, haciendo eje en la creación de trabajo, el cuidado de los barrios y la multiplicación de obras para mejorarle la vida a los vecinos.

También coincidieron en que deberán realizar gestiones muy aceitadas entre San Vicente y Nación, para lograr dar soluciones a las demandas de los vecinos con la mayor celeridad posible. Nosotros entendemos que la realidad actual del distrito es muy compleja, donde el abandono del espacio público, la falta de planificación y la ausencia del Estado, son una constante que se replica en numerosos barrios, y es ahí donde vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos desde el comienzo de la gestión, si el electorado nos acompaña el domingo” manifestó Mantegazza.

La foto que logró Mantegazza, quien viene recibiendo apoyos de figuras relevantes muy a menudo, no es una foto más, porque se trata del máximo referente de su partido a nivel nacional; foto que muchos han tratado de obtener pero con distinta suerte.

gabriel
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

Style Selector