Mantegazza asumirá el 11 de Diciembre en el HCD

Nicolás Mantegazza, electo intendente en San Vicente, asumirá sus funciones el día miércoles 11 de diciembre, por la mañana en el HCD, mientras que su Gabinete de Secretarios prestará juramento por la tarde en el Centro Comunal de Alejandro Korn.


3 de Diciembre | Las invitaciones formales comenzaron a cursarse en el día de hoy desde el entorno de Mantegazza, con lo cual se devela el secreto del día de asunción. En este caso no será el día 10, como suele ocurrir habitualmente, sino un día más tarde, ya que el 10 de diciembre será el día de la asunción presidencial y no se descarta que los intendentes electos deban concurrir como invitados especiales.

En sintonía con esto, Axel Kicillof también tomará posesión del cargo de Gobernador el miércoles 11 en horas del mediodía, según informaron fuentes del Frente de Todos, para no encimarse con los actos preparados para la asunción de Alberto Fernández

En cuanto a la conformación del Gabinete en el próximo gobierno en San Vicente, poco se sabe, o casi nada, al igual que pasa en otros distritos cercanos como Presidente Perón, donde le hermetismo es total.

Una de las hipótesis es que Mantegazza, al igual que el resto de los intendentes electos, esperen hasta el 6 o 7 de diciembre para dar a conocer los nombres, luego que Alberto Fernández y el electo Gobernador, Axel Kicillof, develen a la opinión pública quienes los secundarán en los distintos Ministerios y Secretarías de Estado. Algo así como una orgánica vertical.

Sea como fuere, ya se sabe que Mantegazza asumirá el miércoles 11 de diciembre, a las 10 de la mañana en el Concejo Deliberante de San Vicente, junto a los nueve concejales que resultaron electos en las elecciones del 27 de octubre pasado. Por la tarde será el turno de la jura de los miembros del Gabinete de Secretarios en el Centro Comunal de Alejandro Korn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *