• Ultimo
  • Trending
  • Todos
  • Tech
Luayza

Fútbol | Maximiliano Luayza jugará la Copa Libertadores de América 2019/20

21 noviembre, 2020
Berni

Seguridad | Sergio Berni entregó 14 nuevos móviles en San Vicente

24 febrero, 2021
Toyota

Turismo Nacional Clase 3 | Iansa debuta oficialmente con Toyota Corolla

22 febrero, 2021
Pincho

San Valentín 2021 en Modo Pincho

11 febrero, 2021
Almirón

Cambios en la Policía | Relevaron al Comisario Almirón

6 febrero, 2021
Grabois

Tensión y Vandalismo | El MTE de Grabois protagonizó un verdadero caos en San Vicente

5 febrero, 2021
Policía

Ingreso a la Policía | 250 aspirantes en San Vicente

26 enero, 2021
Luayza

Copa Sudamericana 2021 | Maxi Luayza campeón con Defensa y Justicia

24 enero, 2021
Casa propia

Casa Propia | San Vicente adhirió al programa nacional y tendrá 600 viviendas

22 enero, 2021
Patrulla

Patrulla Municipal de Prevención | Aprobaron el Proyecto 6935 para reforzar la seguridad en San Vicente

20 enero, 2021
Circus

Circus | El Municipio de San Vicente desbarató una fiesta clandestina

18 enero, 2021
Patrulla Municipal de Prevención

Seguridad | Buscan crear la Patrulla Municipal de Prevención en San Vicente

20 enero, 2021
Fronteras

Fronteras | Tensión durante la reapertura de las calles del emprendimiento

13 enero, 2021
  • Anunciarse
  • Contacto
jueves, febrero 25, 2021
jueves, febrero 25, 2021
  • Login
  • INICIO
  • MUNICIPALES
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • POLITICA
    • LEGISLATIVA
  • NEGOCIOS
  • SALUD
  • TURISMO
  • INFORMACION GENERAL
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home DEPORTES

Fútbol | Maximiliano Luayza jugará la Copa Libertadores de América 2019/20

by ADMIN_gaby
21 noviembre, 2020
in DEPORTES
0
Luayza
520
SHARES
1.5k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

10 de Setiembre – San Vicente | En medio de una pandemia que golpea a todo el planeta, una gran noticia deportiva para los sanvicentinos se transformó en una bocanada de aire fresco, con la convocatoria oficial del cuerpo técnico del club Defensa y Justicia, al juvenil sanvicentino, Maximiliano Luayza, surgido del Club Deportivo San Vicente, para jugar la Copa Libertadores de América con el equipo de Florencio Varela.

El volante ofensivo categoría 2002 no desaprovechó ni una sola de las chances que tuvo desde su arribo al “Halcón de Varela”. Primero afianzándose en las inferiores, hasta llegar a la tercera división, o Reserva, como se la llama desde hace algunos años.

Pero lo bueno, y los más esperado llegó a hace poco tiempo. La convocatoria del técnico Hernán Crespo para que Maximiliano Luayza salte a Primera, y nada menos que dentro de la lista oficial para afrontar la continuidad de la Copa Libertadores de América 2019/2020, el torneo más importante en toda la historia del club de Florencio Varela. Y ni que hablar en la vida de este gran deportista sanvicentino.

La posibilidad de la apertura del cupo para 10 jugadores, fue la puerta de acceso para que Luayza pase a formar parte de los 40 jugadores inscriptos de Defensa y Justicia en la Conmebol Libertadores 2020.

Luayza
Maximiliano Luayza – Juagador de Defensa y Justicia

Maximiliano Luayza “Massi” para sus amigos, sigue siendo el mismo que todos conocen. Las puertas de la fama deportivas, por llamarlo de alguna manera, no lo han cambiado en nada. Sigue siendo el mismo joven de mirada dulce y empática, educado al extremo, y dueño de un talento futbolístico muy arraigado en su familia. Su padre Daniel, sus tíos, sus primos y hasta su pequeño hermano Thiago, están tocados por esa barita mágica de talento para la redonda.

Su vida futbolística comenzó en el potrero, como la de todos los cracks, y desde muy pequeño se calzó la azul-grana del Deportivo San Vicente para dejar allí una profunda huella que difícilmente se borre en el tiempo.

Aún resuenan en el viejo piso de cerámica roja del “Depo” las proezas de aquel inolvidable equipo que desparramaba alegría y talento en el campeonato de la Asociación Deportiva Infantil Almirante Brown (ADIAB) con una categoría 2002 inolvidable con compañeros y amigos de Luayza -incluido su primo Nicolás Luayza- que también dieron y siguen dando que hablar en otros clubes, y en el mismo Deportivo San Vicente, donde aún se recuerda la inolvidable hazaña de los juveniles campeones de Liga Argentina, en aquella recordada final frente al Club Social Alejandro Korn, en cancha de Atlanta, en la que Luayza levantó su último trofeo oficial con la camiseta del Deportivo “mi casa” como él se refiere al Club que lo vio nacer.

Luayza
Desde infantiles a Juveniles, Luayza jugó en el Deportivo San Vicente

Los altibajos propios de un deporte de alta competencia, y con varios jugadores para un mismo puesto, lo pusieron en nuevos desafíos que supo sortear, uno a uno, aun cuando las cosas no salían bien en aquel cercano, pero a la vez tan lejano año 2019. Sin embargo, aguantó y supo esperar su momento para ganarse la mirada y la atención del ex goleador de la Selección Argentina, Hernán Crespo, que lo convocó oficialmente a la Primera, para sumarse al equipo que compite en el máximo torneo continental de fútbol, siendo uno de los 3 juveniles llamados.

El próximo compromiso en Copa Libertadores, estipulado para el jueves 17 de septiembre a las 19 horas, será frente al Delfín Sporting Club de Ecuador. Cuando la televisión entregue las formaciones de los equipos, allí estará Maximiliano Luayza con la camiseta N° 38 listo para saltar a la cancha, representando a su equipo y, porque no, a todos los sanvicentinos amantes del fútbol que de seguro lo estarán acompañando.

En 2017 llegó a Defensa y Justicia, proveniente del Club Lanús, y con solo 16 años fue convocado a la Tercera División. Hoy a sus jóvenes 18 años firmó su primer contrato por tres años con la institución varelense y ya fue llamado a la Primera por Hernán Crespo para integrar el plantel, nada más y nada menos, que el de la Copa Libertadores de América. No será nada fácil, pero para este gran jugador, y mejor persona, nada es imposible.

Fuente Equipo ActivaSport 

Tags: Copa LibertadoresEl DepoEl HalcónMaxySAN VICENTE
Share208Tweet130Share52
ADMIN_gaby

ADMIN_gaby

  • Trending
  • Comments
  • Ultimo
Duende

Duende: Una propuesta que enamora por sus sabores y conquista con su magia

29 noviembre, 2020
Luayza

El día más Esperado | Maxy Luayza Koot debutó oficialmente en Primera División

8 diciembre, 2020
Juegos Electrónicos

Juegos Electrónicos | San Vicente ya terminó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2020

25 noviembre, 2020
Luayza

Fútbol | Maximiliano Luayza jugará la Copa Libertadores de América 2019/20

0
Turismo Nacional

Turismo Nacional: Iansa va por todo al Mouras

0
Usurpaciones

Toma ilegal | La policía frustró un intento de usurpación en Domselaar

0
Berni

Seguridad | Sergio Berni entregó 14 nuevos móviles en San Vicente

24 febrero, 2021
Toyota

Turismo Nacional Clase 3 | Iansa debuta oficialmente con Toyota Corolla

22 febrero, 2021
Pincho

San Valentín 2021 en Modo Pincho

11 febrero, 2021
Facebook Twitter

Sintonía Sur

Sintonía Sur es un medio de noticias digitales con epicentro en el distrito de San Vicente.

Contacto: 11 3726 0674


Mail: arearedaccion@gmail.com

Sintonis Sur © 2021 | Todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Home
  • Tech
    • Apps
    • Gear
    • Mobile
    • Startup

Sintonis Sur © 2021 | Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In