![]()
Junto a los miembros del CAS, el municipio entregó la recaudación a los Bomberos Voluntarios producto de la última fiesta la Fiesta de la Miel

SAN VICENTE | El Intendente Nicolás Mantegazza estuvo presente en la asignación de los recursos obtenidos durante la Fiesta Regional de la Miel, destinados a los Bomberos Voluntarios de San Vicente.
Nicolas Mantegazza visitó el cuartel de Bomberos, donde se llevó a cabo un encuentro junto a integrantes del Cuerpo de Bomberos, representantes del Club Argentino de Servicios y autoridades municipales, con motivo de la entrega oficial de lo recaudado durante la última edición de la Fiesta Regional de la Miel. El cheque fue de $6.752.000.

Debido al trabajo conjunto entre el Club Argentino de Servicios y la Municipalidad, y mediante un convenio institucional, se destinó la totalidad de los fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente, reafirmando el compromiso del gobierno local con el fortalecimiento de esta valiosa institución comunitaria.
Durante la jornada, Mantegazza dialogó junto a Norberto Barciocco, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, representantes del Club Argentino de Servicios, Daniela Lasalle, Paula Pereyra, Fernando Vitaller y Anabel Nicrosini sobre nuevas adquisiciones y futuras inversiones destinadas a mejorar el funcionamiento y equipamiento del Cuartel.
“Reconocemos el esfuerzo y la vocación de servicio de nuestros bomberos, por eso seguimos generando herramientas que fortalezcan su tarea y garanticen una respuesta rápida y eficaz ante cada emergencia”, expresó el jefe comunal.


Este tipo de acciones forman parte de una política pública sostenida de acompañamiento y reconocimiento a instituciones que son pilar de la comunidad sanvicentina.